CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS LAGUNAS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LAS LAGUNAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS LAGUNAS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV DE LAS CORTES VALENCIANAS S/N
    Ciudad: TORREVIEJA
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03183

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS LAGUNAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA DE LA MOTOCICLETA deben estar familiarizados con los motores de dos y cuatro tiempos, así como con el sistema de carburación.


    Los temas tratados en los cursos a distancia dotan a los estudiantes de los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar con eficacia y eficiencia cualquier tipo de evento o actividad deportiva.


    El curso de capacitación está destinado a ayudar a los estudiantes a comprender las teorías y los fundamentos de la Electrónica de Motocicletas.


    Después de completar esta formación, estará preparado para acceder a una profesión con mayores posibilidades de empleo.
    ver temario
  • Curso de Fitoterapia busca fomentar al personal el estudio de todos los aspectos relacionados con la utilización terapéutica de las plantas medicinales.


    Estarás capacitado para brindar capacitación especializada en el área de las terapias alternativas dentro del campo de la fitoterapia, su descripción, uso y relación con la misma, así como la interacción farmacológica que puede ocasionar, luego de completar esta capacitación.


    Una vez que haya terminado esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con mucho espacio para avanzar.
    ver temario
  • Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural generales y específicos este es su momento, con el Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural podrás adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función con éxito.

     

    Este Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural te ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a nuestro Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural podrás conseguir las competencias necesarias para aumentar tus oportunidades laborales, formándote para trabajar en las áreas de gestión forestal, medioambiente, agraria y en la gestión de la conservación del medio natural.

     

    Te alentamos a estudiar nuestro Curso de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Construcciones Metálicas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Construcciones Metálicas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Delineante proyectista de construcciones metálicas
      2. Técnico o técnica en procesos de fabricación, montaje y reparación de construcciones metálicas
      3. Técnico o técnica en procesos de soldadura
      4. Jefe o jefa de montaje y reparación de construcciones metálicas
      5. Inspector o inspectora de soldadura
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Operador de reforzados
      B. Operador de extrusionado-soplado
      C. Grancista
      D. Preparador de mezclas
      E. Extrusor
      F. Inyectador
      G. Calandrador
      H. Termoconformador
      I. Vulcanizador
      J. Preparador de maquinas
      K. Manipulador de láminas
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP