CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LA SALLE BERROZPE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LA SALLE BERROZPE

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LA SALLE BERROZPE

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: AV.LA SALLE ETORBIDEA, 5
    Ciudad: ANDOAIN
    Provincia: GUIPUZCOA
    PAÍS VASCO
    Código Postal: 20140

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LA SALLE BERROZPE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Auxiliar Técnico de Obraadquiere su importancia en el mundo de la edificación y obras de construcción, a través de una creciente necesidad de conocer y ejecutar las diversas funciones de obra con las mayores garantías y siempre en condiciones óptimas. La ocupación de Auxiliar Técnico de Obra es relativamente reciente y se asimila a la de delineante, con la diferencia de que, además de trabajar en la oficina técnica, también lo hace en obra, apoyando al jefe de obra y al encargado.

     

    Es una figura muy polivalente dentro de una obra y es muy valorada por las empresas. El objetivo principal de este curso será el desarrollo de las diferentes fases de obra que engloba el sector de la edificación, reconocer las diversas competencias de este sector, concretar las funciones de un consultor técnico, así como desarrollar sus labores fundamentales.

     

    Las personas que realizaron esto ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de proyectos de equipos y sistemas automáticos
       2- Técnico o técnica en automatización, control de procesos informáticos y comunicaciones industriales
       3- Técnico o técnica en electricidad y electrónica industrial
       4- Técnico o técnica en mantenimiento industrial
       5- Técnico o técnica en control y regulación de máquinas eléctricas
    ver temario
  • Curso de Auxiliar de Enfermería, ofrece una formación con enfoque y enorme campo de aplicación en la sanidad, cuyos profesionales son muy apreciados y solicitados por hospitales, clínicas, geriátricos y otros servicios, tanto en el sector público como privado.

     

    Con este Curso de Auxiliar de Enfermería no tienes por qué preocuparte, ya que durante el transcurso del mismo contarás con la ayuda de un profesional técnico en el ámbito de la salud que podrá dar respuesta a todas tus consultas.

     

    Esta Formación consiste en prepararte en cuanto a los cuidados a diferentes tipos de pacientes, independientemente de su edad o condición. Siempre buscará cuidar las condiciones sanitarias en el entorno donde se encuentre la persona, asegurando su correcta recuperación y trato.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Óptica de Anteojería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Óptica de Anteojería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora de distintos departamentos de empresas ópticas
       2. Asesor o asesora comercial de óptica
       3. Montador o montadora de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
       4. Reparador o reparadora de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Preimpresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Preimpresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en tratamiento de textos
       2- Preparador o preparadora de imágenes, escanista
       3- Montador trazador o montadora trazadora
       4- Pasador o pasadora de planchas de offset
       5- Huecograbador o huecograbadora
       6- Tirador o tiradora de pruebas
       7- Pasador o pasadora de planchas de serigrafía, gomas o cauchos de flexografía
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP