CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LA HONTANILLA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LA HONTANILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LA HONTANILLA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL. ANTONIO MACHADO, S/N
    Ciudad: TARANCON
    Provincia: CUENCA
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 16400

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LA HONTANILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Instalador de Máquinas y Equipos Industriales tiene como objetivos principales examinar la estructura y el funcionamiento de las instalaciones eléctricas utilizadas con bienes de equipo y maquinaria industrial utilizando su documentación técnica.

    Una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, tendrán más posibilidades de encontrar un trabajo antes de que finalice su período de formación.

    Estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera después de completar este curso.

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Asesoría de Imagen Personal

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Asesoría de Imagen Personal es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Director artístico o directora artística de establecimientos de belleza
       2- Asesor o asesora de imagen
       3- Estilista en publicaciones especializadas
    ver temario
  • Curso de Auxiliar Técnico de Obraadquiere su importancia en el mundo de la edificación y obras de construcción, a través de una creciente necesidad de conocer y ejecutar las diversas funciones de obra con las mayores garantías y siempre en condiciones óptimas. La ocupación de Auxiliar Técnico de Obra es relativamente reciente y se asimila a la de delineante, con la diferencia de que, además de trabajar en la oficina técnica, también lo hace en obra, apoyando al jefe de obra y al encargado.

     

    Es una figura muy polivalente dentro de una obra y es muy valorada por las empresas. El objetivo principal de este curso será el desarrollo de las diferentes fases de obra que engloba el sector de la edificación, reconocer las diversas competencias de este sector, concretar las funciones de un consultor técnico, así como desarrollar sus labores fundamentales.

     

    Las personas que realizaron esto ver temario

  • Curso de Marketing Internacionales el de proporcionar a los alumnos las habilidades y conocimientos teóricos necesarias para poder ejercer en el sector del Marketing Internacional.


    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP