CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Público de Enseñanzas de Régimen General José Cabrera

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  José Cabrera

Centro Público de Enseñanzas de Régimen General José Cabrera

  • Centro público
    Centro Público de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Chipiona, s/n
    Ciudad: TREBUJENA
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 11560

Cursos que se imparten en Centro Público de Enseñanzas de Régimen General José Cabrera


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Turística

    ciclo formativo animacion turistica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Turística es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Animador o animadora de hotel, actividades al aire libre, veladas y espectáculos
    ver temario
  • Curso de Micropigmentación, el alumno estará cualificado para desarrollar trabajos estéticos de embellecimiento y corrección.
     
    La micropigmentación es un tema que engloba multitud de aspectos legales, de procedimientos y conocimientos para su correcto desarrollo; así el manual persigue aportar unos conocimientos multidisciplinares, así como la correcta aplicación de las metodologías y herramientas.
     
    A través de este Curso de Micropigmentación podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Micropigmentación con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • Curso de Atención Sociosanitaria consiste en formar profesionales competentes que den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en atención sociosanitaria, preparándolos en el desarrollo de las funciones de atención sociosanitaria a personas dependientes mediante las técnicas profesionales necesarias para llevar a cabo el cuidado de personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión del Transporte

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión del Transporte es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Jefe o jefa de tráfico o de circulación
      2. Jefe o jefa de administración en transporte terrestre, marítimo y aéreo
      3. Consignatario marítimo o consignataria marítima
      4. Transitario o transitaria
      5. Inspector o inspectora de transporte y de viajeros
      6. Jefe o jefa de almacén
      7. Técnico administrativo o técnica administrativa de operadores logísticos
    ver temario
  • Curso de Seguridad Informática


    Nuestro objetivo es proporcionar las habilidades y el conocimiento necesario para convertirte en un experto. A través de enfoques prácticos y teóricos, te equiparás con las herramientas para identificar vulnerabilidades, mitigar riesgos y defender activamente contra ataques cibernéticos.

     

    Con nuestro curso podrás entrar en el mundo desde el mundo empresarial hasta el sector gubernamental; desde la atención médica hasta el comercio electrónico. Con este curso entrarás en mundo de alta demanda.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP