CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Jorge Guillén

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Jorge Guillén

Instituto de Educación Secundaria (IES) Jorge Guillén

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Isaac Albéniz, s/n
    Ciudad: TORROX
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29770

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Jorge Guillén


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: Empresas de la industria alimentaria en general, en el laboratorio…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Industrias Alimentarias y a las características especiales del centro de trabajo.

     

    El principal objetivo del curso es realizar las tareas relativas a la toma de muestras de alimentos, al análisis e interpretación de las muestras elegidas, y al conocimiento de la naturaleza y proporciones de las sustancias y microorganismos contenidos en las muestras. Proceder al aseo personal, así como a la limpieza y desinfección tanto de instalaciones como de aparatos y utensilios de laboratorio, para establecer un adecuado funcionamiento en el marco de la normativa vigente.

     

    Manejar aparatos básicos de laboratorio, así como llevar a cabo las operaciones y determinaciones analísticas más usuales en alimentos y llevar a cabo la realización de análisis y experimentos y posterior interpretación de resultados.

    &nb ver temario

  • Curso de Albañilería

     

    • Capataz de obra.
    • Técnico de seguridad e higiene.
    • Albañil.
    • Techador en pizarra, teja o asfalto.
    • Instalador de material aislante.
    • Enlucidor. Escayolista.
    • Revocador.

     

    El principal objetivo de este Curso es adquirir los conocimientos sobre el oficio de albañil, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

     < ver temario

  • Curso de Técnico en Radiodiagnóstico te ofrece la oportunidad de especializarte de manera profesional en todos los aspectos esenciales de esta apasionante área. Aprenderás a realizar radiografías, tomografías, resonancias magnéticas y otros estudios diagnósticos de forma precisa y segura, siguiendo los protocolos vigentes.

    Te animamos a que te inscribas en el Curso de Técnico en Radiodiagnóstico, ya que este te permitirá perfeccionar tus habilidades y acceder a las mejores oportunidades laborales disponibles en el campo de la salud.

    &nb ver temario

  • Curso de Escaparatista es impartir a los estudiantes las estrategias de composición visual utilizadas en el escaparate.


    Estará preparado para iniciar su carrera con una gama más amplia de opciones de empleo después de completar esta capacitación porque aquellos que aprueben este curso son elegibles para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para ingresar a un campo con una amplia gama de oportunidades de empleo.

    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Carpintero o carpintera
        2- Carpintero o carpintera de muebles a medida
        3- Instalador o instaladora de parqués y revestimientos, puertas, ventanas, escaleras y barandillas
        4- Montador o montadora de estructuras de madera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP