CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Joan Oró

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Joan Oró

Instituto de Educación Secundaria (IES) Joan Oró

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: c. Feliu Duran i Canyameres, 7
    Ciudad: MARTORELL
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08760

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Joan Oró


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural a Distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Encargado y capataz forestal
       2. Coordinador de prevención y extinción de incendios forestales
       3. Encargado de empresas de trabajos de lucha contra plagas y enfermedades  
    forestales
       4. Práctico en trabajos de topografía
       5. Encargado de viveros, en general
       6. Encargado de adecuación del hábitat acuícola continental y de las especies  
    cinegéticas
       7. Trabajador especializado en control legal de depredadores o especies invasoras
       8. Encargado de repoblaciones cinegéticas piscícolas y astacícolas
       9. Gestor cinegético
      10. Agente forestal
      11. Coordinador de trabajos de vigilancia rural
      12. Guarda de espacios naturales
      13. Encargado de empresas de turismo cinegético-piscícola
    ver temario
  • Curso de Instalador de Máquinas y Equipos Industriales tiene como objetivos principales examinar la estructura y el funcionamiento de las instalaciones eléctricas utilizadas con bienes de equipo y maquinaria industrial utilizando su documentación técnica.

    Una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, tendrán más posibilidades de encontrar un trabajo antes de que finalice su período de formación.

    Estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera después de completar este curso.

    ver temario

  • Curso de INICIACIÓN A LA MECÁNICA DE LA MOTO es brindar a los estudiantes una comprensión general del servicio y mantenimiento de los sistemas funcionales en motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, de uno y varios cilindros.


    Sus posibilidades de encontrar empleo antes del final de su período de capacitación aumentarán una vez que complete su capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera una vez que haya completado esta capacitación.


    ver temario

  • Curso de MOTORES DE 2 Y 4 TIEMPOS DE MOTOCICLETAS para poder mantenerlos y repararlos adecuadamente.


    Tendrán una mejor oportunidad de encontrar empleo antes del final de su período de formación una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Después de completar este curso, estará equipado para iniciar una carrera con una variedad de opciones de carrera.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP