CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) JUSTO MILLÁN

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  JUSTO MILLÁN

Instituto de Educación Secundaria (IES) JUSTO MILLÁN

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CM. VIEJO DE ISSO, S/N
    Ciudad: HELLIN
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 02400

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) JUSTO MILLÁN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Matricero Moldista es capacitar a los estudiantes en la fabricación de moldes de alta precisión para la producción en serie de piezas de plástico, metal o cerámica.


    Al completar el curso, los estudiantes adquirirán una amplia gama de habilidades y conocimientos que les permitirán trabajar en la industria manufacturera, específicamente en la fabricación de moldes.


    ver temario

  • Curso de Auxiliar de Biblioteca y Centros de Documentación podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito.

     

    Te ofrece una formación especializada en la materia. El objetivo principal de esta Formación tiene que ver con la adquisición de las competencias profesionales que le permitirán atender al usuario de una biblioteca realizando tareas de información y formación, además de saber tratar archivos con profesionalidad.

     

    Con esta For ver temario

  • Curso de Administración y Finanzas, al servicio de atención al cliente, a la gestión de recursos humanos o bien al área de contabilidad y finanzas, entre otros.

     

    Se trata por tanto de la opción perfecta para aquellas personas que quieran comenzar su desarrollo laboral en el ámbito de la gestión empresarial, aprobando con garantías al mercado laboral, tanto en el sector público como en el privado.

    &nb ver temario

  • Curso de Monitor de Yogaes una persona con amplia experiencia que se encarga de mejorar la salud física y mental de las personas a través de técnicas de relajación, respiración y meditación, permitiendo así la adquisición de competencias, habilidades y aptitudes de índole profesional.


    El Yoga logra evitar la pérdida de masa ósea y por ende obtienes unos músculos y huesos más resistentes, ayuda a tener un cuerpo más tonificado, mejora el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad de las articulaciones y disminuye el estrés.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP