CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN DE LANUZA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  JUAN DE LANUZA

Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN DE LANUZA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL. CAPUCHINOS, 1
    Ciudad: BORJA
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Código Postal: 50540

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN DE LANUZA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Comunicación te ofrece una formación especializada en la materia.
     
    En este Curso de Comunicación aprenderás a utilizar los procesos comunicativos, tanto verbales como no verbales, con el fin de entablar relaciones saludables y asertivas con los demás.
     
    Tras realizar el Curso de Comunicación el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como Administración y Gestión.
     
    Gracias a este Curso de Comunicación aumentará tu formación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.
     
    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la actividad comunicacional y habilidades sociales.
     
    Te alentamos a estud ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Instalaciones Electrotécnicas a distancia

    ciclo formativo instalaciones electrotecnicas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Instalaciones Electrotécnicas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista e instalador o instaladora de líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica y centros de transformación, instalaciones de electrificación de baja tensión e instalaciones singulares para viviendas y edificios.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Tcnico instalador y reparador o técnica instaladora y reparadora de equipos informáticos
        B. Técnico o técnica en mantenimiento de sistemas informáticos
        C. Técnico o técnica en mantenimiento de servicios de Internet
        D. Técnico o técnica de soporte informático
        E. Técnico o técnica de redes de datos
        F. Técnico o técnica en ventas de TIC para sectores industriales
        G. Reparador o reparadora de periféricos de sistemas microinformáticos
        H. Comercial de microinformática
        I. Operador u operadora de teleasistencia
        J. Operador u operadora de sistemas ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico en preparación y control de producción de preparación de fibras
        2- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de hilatura
        3- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4- Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación para el tisaje
        6- Técnico en preparación y control de telares de calada
        7- Preparador de muestras textiles de calada ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP