CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ

Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: C/ ESCULTOR MUSTAFÁ ARRUF, 4
    Ciudad: MELILLA
    Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
    CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
    Código Postal: 52005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN ANTONIO FERNANDEZ PEREZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Comercio Internacional a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en comercio exterior, logística y almacenaje
      2. Administrativo o administrativa de los departamentos de comercio, transporte y marketing internacional
      3. Técnico o técnica en ventas y compras
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Tcnico instalador y reparador o técnica instaladora y reparadora de equipos informáticos
        B. Técnico o técnica en mantenimiento de sistemas informáticos
        C. Técnico o técnica en mantenimiento de servicios de Internet
        D. Técnico o técnica de soporte informático
        E. Técnico o técnica de redes de datos
        F. Técnico o técnica en ventas de TIC para sectores industriales
        G. Reparador o reparadora de periféricos de sistemas microinformáticos
        H. Comercial de microinformática
        I. Operador u operadora de teleasistencia
        J. Operador u operadora de sistemas ver temario
  • Curso de PanaderoSi amas el aroma del pan recién horneado y estás ansioso por aprender a hacerlo tú mismo, has llegado al lugar adecuado. En este curso, explicaremos desde lo básico hasta lo complejo de la panadería.


    El objetivo principal del curso de Panadero es brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un panadero competente y creativo.


    Tras finalizar el curso de Panadero podrás encontrar oportunidades de empleo en una variedad de lugares relacionados con la industria de la panadería y la gastronomía en general.


    ver temario

  • Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias está diseñado para personas que quieran mejorar a nivel personal y profesional mediante la formación recibida en este curso.


    En nuestro curso desarrollarás las características y conocimientos adecuados para el perfil profesional requerido para esta profesión.

     

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL