CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Instituto Andaluz de Buceo Profesional

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Instituto Andaluz de Buceo Profesional

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Instituto Andaluz de Buceo Profesional

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Benamaina. Las Ventas, Locales 21 23
    Ciudad: BENALMADENA
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29630

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Instituto Andaluz de Buceo Profesional


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

    ciclo formativo trabajos forestales y de conservacion del medio natural

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    1- Agente forestal
    2- Agente del medio ambiente
    3- Serrador o serradora de motosierra
    4- Desbrozador o desbrozadora
    5- Repoblador o repobladora
    6- Viverista. ver temario
  • Curso de Piscicultor en Aguas Continentales Cría y Engorde Nuestro Curso de Piscicultor en Aguas Continentales Cría y Engorde te sumergirá en el apasionante campo de la cría y el engorde de peces en entornos de agua dulce, brindándote las habilidades necesarias para prosperar en esta industria en crecimiento.


    Nuestro objetivo es formar futuros profesionales con la habilidades necesarias para diseñar y gestionar piscifactorías eficientes, criar y engordar peces saludables y de alta calidad, implementar prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y comprender las regulaciones y normativas relacionadas con la piscicultura.


    El imaginar un trabajo donde estés rodeado de agua fresca y peces en crecimiento constante ¡con nosotros se puede hacer realidad! Gracias a nuestra form ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Realización y Planes de Obra Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Realización y Planes de Obra Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Encargado o encargada general de obra
        2. Técnico o técnica en seguridad e higiene de obras de la construcción
        3. Técnico o técnica en organización de obras
        4. Encargado o encargada de planta de prefabricados
        5. Ayudante o ayudanta de planificación de obras de la construcción ver temario
  • Curso de Desarrollo de Productos Electrónicos, el cual te permitirá formar el perfil profesional adecuado para la profesión, además de poder acceder a uno de los sectores informáticos más importantes del mercado.


    Nuestro curso se trata de la opción perfecta para todos aquellos que quieran mejorar a nivel profesional en el ámbito de los productos electrónicos, aprendiendo a elaborar los programas informáticos correspondientes para aplicaciones electrónicas e ideando nuevos productos que traigan novedades al mercado.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conservería Vegetal, Cárnica y de Pescado

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Conservería Vegetal, Cárnica y De Pescado es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Elaborador y conservero o elaboradora y conservera de productos cárnicos, de pescado y derivados, de conservas vegetales, de confitados y aceitunas, de alimentos congelados y ultracongelados y de productos precocinados y cocinados
       2- Operador controlador u operadora controladora de línea de envasado
       3- Especialista en tratamientos de frío ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP