CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) INST.GALL.DE FORMAC.EN ACUICULTURA IGAFA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  INST.GALL.DE FORMAC.EN ACUICULTURA IGAFA

Instituto de Educación Secundaria (IES) INST.GALL.DE FORMAC.EN ACUICULTURA IGAFA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PUNTA NIÑO DO CORVO
    Ciudad: VILANOVA DE AROUSA
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Código Postal: 36626

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) INST.GALL.DE FORMAC.EN ACUICULTURA IGAFA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es supervisar los recursos técnicos y humanos involucrados en la actividad comercial.


    Estará preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar una vez que haya terminado esta capacitación.


    ver temario

  • Curso de Agente Comercial se persigue el objetivo de que obtengas los conocimientos necesarios para la adecuada gestión aduanera del comercio internacional.

     

    También, obtendrás conocimientos y habilidades para gestionar la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y así poder desarrollarte como Agente de Comercio Internacional de manera profesional, lo que siempre has deseado.

     

    ¡No lo pienses más! Una vez finalizado el Curso de Agente Comercial, aumentarás tu formación en el sector empresarial pudiendo así desarrollar tu actividad profesional en empresas tales como Consultoras. Además, te facilitará la adquisición de los conocimientos necesarios para poder desempeñar laborales referentes al Marketing y Comercio Exterior.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Audiología Protésica a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Audiología Protésica a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica superior en audioprótesis
       2. Técnico o técnica especialista audioprotesista
       3. Técnico o técnica en elaboración de moldes y protectores auditivos
       4. Técnico o técnica en medición de nivel sonoro
       5. Audiometrista
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Patronaje y Moda

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Patronaje y Moda es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica patronista
       2. Técnico o técnica responsable en muestrario
       3. Técnico o técnica en confección de prototipos
       4. Técnico o técnica en confección industrial
       5. Técnico o técnica en fabricación de artículos de piel y de cuero
       6. Técnico o técnica en organización de la producción
       7. Diseñador técnico o diseñadora técnica de patronaje y confección con diseño y producción asistidos por ordenador (CAD / CAM)
       8. Técnico o técnica de desarrollo de productos de confección (I+D+i)
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno:

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista de edificación, obras públicas e instalaciones
       2- Proyectista calculista
       3- Técnico o técnica en organización de obra
       4- Ayudante o ayudanta de obra, planificación y organización de proyectos de construcción
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP