CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) IES Padre Manjón

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  IES Padre Manjón

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES Padre Manjón

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Gonzalo Gallas S/N
    Ciudad: GRANADA ciudad
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 18003

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES Padre Manjón


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnicas auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental. ver temario
  • Curso de Dirección de Comercio Exterior está diseñado para orientar la formación de los estudiantes hacia la adquisición de conocimientos y herramientas esenciales para desenvolverse en la profesión.


    ver temario
  • Curso de Electromecánica de Vehículos.


    Los estudiantes que toman cursos de aprendizaje a distancia se van con el conocimiento y las habilidades necesarias para desmontar y montar correctamente las piezas del vehículo.


    Dar a los estudiantes una comprensión más profunda de las teorías y fundamentos de la Electromecánica de Vehículos es el objetivo del programa de formación.

    ver temario
  • Oposición de Ertzaintza y Policía Local País Vasco, orientándote con nuestra experiencia y poniendo a tu disposición todo nuestro equipo profesional para que llegues a tus objetivos con temarios de actualidad, revisados para cada convocatoria, ofreciéndote Tips, evaluaciones continuas, test y exámenes de preparación para la prueba psicotécnica de la Ertzaintza, y orientación y planificación de pruebas físicas. Todo ello para que te presentes a la OPE de Ertzaintza y estableciendo un seguimiento pedagógico personalizado.

    En este curso vas a recibir contenidos que permitirán afianzarte y darte el conocimiento y las herramientas necesarias a tu ritmo. Entra a formar parte de la policía autonómica vasca, marca tus itinerarios de estudios adaptados.

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción Acuícola a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción Acuícola a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en instalaciones acuícolas
       2. Cultivador o cultivadora de moluscos y crustáceos
       3. Piscicultor o piscicultora
       4. Técnico de criador o técnica de criadora
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP