CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) IES NA CAMEL

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  IES NA CAMEL

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES NA CAMEL

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: MESTRIA, S/N
    Ciudad: MANACOR
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Código Postal: 07500

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES NA CAMEL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Práctico en Topografía para Obra Urbana

    Con el curso de Practico en Topografia para Obra Urbana obtendrás resultados increíbles; gracias a nuestros objetivos, aprenderás a realizar levantamientos topográficos precisos en entornos urbanos, utilizar equipos de topografía de última generación, interpretar y analizar datos topográficos para proyectos de construcción urbana y colaborar eficazmente en equipos de trabajo multidisciplinarios.


    La topografía para obra urbana es esencial en una amplia gama de proyectos, desde la construcción de edificios y carreteras hasta la planificación urbana y el desarrollo de infrae ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión de Alojamientos Turísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora del área de alojamientos
       2. Jefe o jefa de recepción o de reservas
       3. Coordinador o coordinadora de calidad
       4. Encargado o encargada general de servicios de pisos y limpieza
       5. Gestor o gestora de alojamiento en residencias, hospitales y similares
       6. Gestor o gestora de alojamiento en casas rurales
       7. Coordinador o coordinadora de eventos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Emergencias Sanitarias es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en transporte sanitario
        2- Técnico o técnica en emergencias sanitarias
        3- Operador u operadora de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias ver temario
  • Curso de Salud deportiva te facilitará los contenidos mínimos sobre salud deportiva, dominarás las técnicas de masaje más restauradoras y rehabilitadoras de lesiones deportivas, aprenderás a clasificar los distintos tipos de vendaje en función de sus características, promocionarán la buena alimentación en la práctica de cualquier deporte y destacaron su importancia en el rendimiento.


    Lograrás reconocer las lesiones más habituales y los tratamientos de estos. Podrás adquirir conocimientos prácticos, técnicos y especializados sobre salud deportiva explorando la estructura del cuerpo humano.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Tejeduría de Punto a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación de hilos para tisaje
      2- Tejeduría de punto por urdimbre
      3- Tejeduría de punto por recogida
      4- Encargado de afinaje de máquinas de punto
      5- Planificación y lanzamiento de productos textiles
      6- Control de calidad textil
      7- Encargado de almacén de materias primas y productos acabados
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP