CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) I.E.S. PROFESOR HERNANDEZ PACHECO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  I.E.S. PROFESOR HERNANDEZ PACHECO

Instituto de Educación Secundaria (IES) I.E.S. PROFESOR HERNANDEZ PACHECO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV. RODRIGUEZ DE LEDESMA N
    Ciudad: CACERES ciudad
    Provincia: CACERES
    EXTREMADURA
    Código Postal: 10001

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) I.E.S. PROFESOR HERNANDEZ PACHECO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Diseño de Medios Didácticos está diseñado para focalizar el aprendizaje de los estudiantes en las herramientas pertinentes para desarrollar las características adecuadas de un profesional capacitado para llevar a cabo el diseño de una amplia variedad de medios didácticos.


    Te sugerimos estudiar nuestro Curso de Diseño de Medios Didácticos, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • Curso de Esteticistaes enseñar a los estudiantes cómo evaluar las características del cabello y el área para seleccionar la mejor técnica de depilación o decoloración, así como también cómo elegir y preparar los cosméticos, materiales y dispositivos necesarios. para decolorar y eliminar mecánicamente el vello del cuerpo y la cara.


    Debido a que estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación, tendrá más opciones de empleo cuando comience su carrera.


    Después de completar esta capacitación, estará calificado para trabajar en una profesión con mucho espacio para avanzar.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panadería, Repostería y Confitería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panadería, Repostería y Confitería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Panadero, pastelero, confitero, repostero, turronero, churrero, galletero
      B- Elaborador de bollería, masas y bases de pizza
      C- Elaborador y decorador de pasteles
      D- Elaborador de caramelos y dulces y de productos de cacao y chocolate   ver temario
  • Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina te ofrecerá las herramientas y técnicas para destacar en tu rol como el primer punto de contacto en una empresa u oficina. Aprenderás a gestionar llamadas telefónicas de manera profesional y a proporcionar una atención de calidad a los visitantes y clientes.

    Te animamos a inscribirte en el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina, ya que este perfeccionará tu perfil profesional y te abrirá las puertas a las mejores oportunidades de empleo en España en este campo en constante demanda.

    &nb ver temario

  • Curso Máster en Biología Molecular es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos logren investigar, desarrollar y aplicar las herramientas informáticas y computacionales para permitir y mejorar el manejo de datos biológicos


    Al realizar este máster podrás ejercer dentro de un ámbito en constante revolución industrial.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP