CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Herrera

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Herrera

Instituto de Educación Secundaria (IES) Herrera

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Granada, s/n
    Ciudad: HERRERA
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41567

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Herrera


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Dirección y Organización Eventos y Actividades Deportivas es un gran tema de actualidad, e incluso se ha llegado a decir que tal protocolo necesita ser constituido, dentro del protocolo general, como una especialidad propia.
     
    El protocolo está adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestra sociedad actual, por lo que es importante conocer detalladamente los aspectos a tener en cuenta para la elaboración de protocolos. Así, con el presente curso en Gestión de Eventos Deportivos y Protocolo se pretende aportar de una forma sencilla los conocimientos necesarios para elaborar protocolos profesionalmente en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
     
    ver temario
  • Curso de Conductor de Autobuses te proporciona las destrezas y conocimientos correctos para desarrollar las funciones propias de esta área de trabajo, tales como transportar y atender autobuses motorizados, trolebuses o autocares para trasladar correo, pasajeros o mercancías de larga distancia o locales. Así como también, podrás abrir y cerrar puertas antes o después de que los pasajeros suban o bajen, y ayudar a los pasajeros con su equipaje.
    ver temario
  • Curso Máster en Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Sanidad es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos comprendan las herramientas básicas y necesarias para desarrollar proyectos y metodologías de Inteligencia Artificial en organizaciones sanitarias.


    Al realizar este máster accederás a una auténtica revolución industrial.
    ver temario
  • Curso de MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETAS es brindar una formación completa y especializada para que los alumnos puedan desempeñarse como profesionales en el área de la mecánica de motocicletas.


    El temario del Curso ofrece conocimientos y herramientas necesarias para que los alumnos puedan ejercer como mecánicos de motocicletas en diferentes ámbitos, como talleres especializados, concesionarios, empresas de alquiler de motos, entre otros.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Tejidos de Punto a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Tejidos de Punto a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
      B- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
      C- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
      D- Preparador de muestras textiles de punto
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP