CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Heliópolis

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Heliópolis

Instituto de Educación Secundaria (IES) Heliópolis

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Guadalbullón, 1
    Ciudad: SEVILLA ciudad
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Heliópolis


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales es el de proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar y comercializar de manera efectiva establecimientos relacionados con el cuidado y la atención de animales, y fomentar una cultura empresarial ética y responsable en el ámbito animal.


    ver temario
  • Curso de Edición y Posproducción de Vídeo en España es formarte para el trabajo del futuro en el área de la postproducción de video. El temario del Curso ofrece a los alumnos los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan ejercer como profesionales en el área de la postproducción de video. A través de un completo conjunto de temas, podrás acceder al mundo de la Edición y Postproducción de Vídeo.
    ver temario
  • Curso de Carnet Transporte de Pasajeros se pretende aportar los conocimientos necesarios para establecer y organizar planes de transporte; gestionar y supervisar las operaciones de transporte de viajeros por carretera; realizar la gestión administrativa y documental de operaciones de transporte por carretera; y realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autocar.
     
    Con el Curso de Carnet Transporte de Pasajeros podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en este sector.
     
    Los principales objetivos del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros son:

     

    1. Establecer y organizar planes de transporte de viajeros por carretera.
    2. Gestionar y supervisar las operaciones de transporte de viajeros por carretera.
    3. Realizar la gestión administrativa y documental de operaciones de transporte por carretera.
    4. Realizar las actividades de atención e información a los viajeros del autobús o autos.

     

    Te alentamos a estud ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP