CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Gallecs

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Gallecs

Instituto de Educación Secundaria (IES) Gallecs

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: pg. Cesc Bas, 3
    Ciudad: MOLLET DEL VALLÈS
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08100

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Gallecs


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Estética Personal Decorativa Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Estética Personal Decorativa Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Esteticista
        2. Maquillador o maquilladora
        3. Representante de laboratorios y de firmas comerciales
        4. Especialista en manicura y prótesis de uñas
        5. Consejero o consejera de belleza ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Turística

    ciclo formativo animacion turistica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Turística es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Animador o animadora de hotel, actividades al aire libre, veladas y espectáculos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno:

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista de edificación, obras públicas e instalaciones
       2- Proyectista calculista
       3- Técnico o técnica en organización de obra
       4- Ayudante o ayudanta de obra, planificación y organización de proyectos de construcción
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP