CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General GREDOS SAN DIEGO LAS SUERTES

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  GREDOS SAN DIEGO LAS SUERTES

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General GREDOS SAN DIEGO LAS SUERTES

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CALLE de Rafael de León 10
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28051

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General GREDOS SAN DIEGO LAS SUERTES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Anatomía Patológica y Citología a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Anatomía Patológica y Citología a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica especialista en anatomía patológica
       2. Citotécnico o citotécnica
       3. Ayudante o ayudanta de forense
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Análisis y Control a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Análisis y Control a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Seguridad ambiental y el control de contaminación.
      2- Análisis de aguas en toda clase de laboratorios o el reciclaje de residuos, además de poder desarrollar tu actividad en la Administración Pública.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Navegación, Pesca y Transporte Marítimo a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Derecho marítimo, legislación pesquera y administración
       B. Maniobra y carga del barco
       C. Gobierno del barco
       D. Pesca marítima y biología de las especies de interés comercial
       E. Seguridad y prevención a bordo
       F. Emergencias y supervivencia en el mar
       G. Atención sanitaria de urgencia a bordo
       H. Lengua extranjera
       I. Relaciones en el equipo de trabajo
       J. Formación y orientación laboral
       K. Formación en centros de trabajo
       L. Síntesis
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas Marinas e Instalaciones Del Buque a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Jefe o jefa de las instalaciones y el mantenimiento de las máquinas de un buque
      2. Oficial u oficiala de máquinas
      3. Inspector o inspectora de empresa pesquera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP