CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) GERARDO DIEGO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  GERARDO DIEGO

Instituto de Educación Secundaria (IES) GERARDO DIEGO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CALLE Irlanda s/n
    Ciudad: POZUELO DE ALARCON
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28224

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) GERARDO DIEGO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Asesor Financiero, conseguirás una especialización sobre los productos financieros existentes actualmente, su valoración, características, fiscalidad aplicable y MIFID, con los que podrás desarrollar tu rumbo profesional hacia cualquier rama específica del sector seguros, bancario o financiero en general.

     

    Actualmente con la existencia de una gran cantidad de productos financieros, los consumidores tienen la necesidad de profesionales que sean capaces de gestionar adecuadamente su patrimonio a través de la correcta organización de la rentabilidad-riesgo y la aplicación eficaz de ventajas fiscales, con las que el cliente pueda obtener la ganancia deseada.

     

    Este Curso de Asesor Financiero ofrece una formación especializada en dicha materia. Podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible, y acceder a salidas laborales, tales como:

     

    • Consultor financiero. Director financiero.
    • Gerente de riesgo.
    • Ingeniero financiero.
    • Operados de derivados.
    • Gestor de activo.
    • Gestor de fondo.

    &nb ver temario

  • Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre ATV Ecuestre se ofrece al alumnado esta formación. Una vez finalizado nuestro Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre ATV Ecuestre, habrás obtenido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en el ámbito veterinario.

     

    Te animamos a estudiar nuestro Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre ATV Ecuestre A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

     

    En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

    &nb ver temario

  • Curso de Horticultor son preparar los suelos o sustratos para la siembra y/o trasplante utilizando los medios técnicos adecuados para su adecuada implantación.


    Sus opciones de empleo al comenzar su carrera aumentarán una vez que haya completado esta capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • Curso de Guía Información y Asistencia Turísticas tiene como objetivo principal enseñar a los guías a asesorar e informar al turista en los centros de información y sobre su viaje o destino, teniendo en cuenta las normas básicas de protocolo y empleando la mejor tecnología disponible para cada cliente. Esto dará como resultado clientes satisfechos y una mayor repetición de negocios.


    Sus opciones de empleo serán más variadas cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Después de completar esta capacitación, estará listo para ingresar a una profesión con una amplia gama de oportunidades profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción Acuícola

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción Acuícola es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en instalaciones acuícolas
       2. Cultivador o cultivadora de moluscos y crustáceos
       3. Piscicultor o piscicultora
       4. Técnico de criador o técnica de criadora
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP