CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica GARCÍA IBÁÑEZ

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  GARCÍA IBÁÑEZ

Centro Privado de Formación Profesional Específica GARCÍA IBÁÑEZ

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 19
    Ciudad: GANDIA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 46701

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica GARCÍA IBÁÑEZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Audioprótesis Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Audioprótesis Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Audioprotésico, para la fabricación de prótesis audiológicas
        2- Especialista audioprotesista
        3- Creador de moldes y protectores auditivos
        4- Técnico en medición de nivel sonoro
        5- Audiometrista
    ver temario
  • Curso de Técnico en Psicomotricidad te ofrece una formación profesional completa en esta disciplina, donde adquirirás habilidades para llevar a cabo sesiones de estimulación psicomotriz, diseñar planes de intervención adaptados a cada paciente y trabajar con diversas poblaciones, desde niños hasta adultos mayores. Asimismo, aprenderás a respetar los principios éticos y legales relacionados con la práctica psicomotriz.

    Te animamos a explorar el fascinante mundo de la Psicomotricidad a través de nuestro curso. Esta especialización te permitirá acceder a múltiples oportunidades laborales en centros de salud, educación, rehabilitación y recreación, convirtiéndote en un profesional altamente demandado en el campo de la salud integral.

    &nb ver temario

  • Curso de Gerente de Pequeño Comercio son desarrollar una visión global de las diversas áreas de gestión que deben integrarse desde la dirección de la empresa, así como obtener una comprensión básica de lo que significa una empresa hoy, cómo está estructurada y cómo se gestiona. compañía.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con mucho espacio para avanzar.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción de Madera y Mueble

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción de Madera y Mueble es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en gestión, control de la producción y almacenamiento
       2. Técnico o técnica en programación de control numérico
       3. Técnico o técnica en organización de la producción
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Vitivinicultura a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Vitivinicultura a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica vitivinícola
       2. Encargado o encargada de proceso de destilación y rectificación
       3. Encargado o encargada de recepción de mostos frescos y sulfatado
       4. Supervisor o supervisora de columnas de destilación y concentración
       5. Encargado o encargada de la línea de envasado de destilados, concentrados y vinagres
       6. Encargado o encargada del envejecimiento y la crianza de destilados y vinagres
       7. Técnico o técnica en análisis sensorial
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP