CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Fuente Alta

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Fuente Alta

Instituto de Educación Secundaria (IES) Fuente Alta

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de Andalucía, 61
    Ciudad: ALGODONALES
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 11680

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Fuente Alta


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Solador o soladora
       2. Escayolista
       3. Empapelador o empapeladora
       4. Tapicero o tapicera
       5. Enmoquetador o enmoquetadora
       6. Pintor o pintora
       7. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos
       8. Cristalero o cristalera
       9. Montador o montadora de andamios ver temario
  • Curso de Coordinador de Actividades de Tiempo Libre recibirá una formación especializada en la materia. Las instituciones sociales y educativas no han de olvidar su función socializadora y su objetivo de lograr el desarrollo integral de la persona.
     
    Esta Formación promete las bases de la orientación y coordinación de grupos de monitores y actividades de animación sociocultural, representando las funciones, procedimientos, recursos y metodología que permitirán al profesorado un correcto desarrollo de su labor profesional en esta área de creciente expansión.


    ver temario

  • Curso de Montador Estructuras Metálicas podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Montador Estructuras Metálicas con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos aporta los conocimientos necesarios para formar a técnicos auxiliares de veterinaria especializados en animales exóticos. Gracias a esta Formación aumentará tu preparación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.

     

    Los veterinarios diagnostican y tratan enfermedades, dolencias y lesiones en todo tipo de animales, y aconsejan sobre acciones preventivas. Por esta razón, han adquirido gran importancia en el sector ganadero.

     

    Una vez finalizada tu formación, habrás obtenido los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, como Auxiliar de Veterinaria, desempeñar tareas en parques zoológicos, cuidador de parques, etc.

     

    Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos son los siguientes: 

     

    1. Realizar una introducción a la clínica veterinaria, su funcionamiento, características, etc. 
    2. Conocer la anatomía, taxonomía y principales características de los animales exóticos más habituales: reptiles, aves y micromamíferos. - Aprender a practicar las técnicas de exploración clínica.
    3. Conocer la elaboración de diagnósticos.
    4. Analizar el proceso de hospitalización. 
    5. Identificar el instrumental y las consideraciones a tener en cuenta en la preparación quirúrgica. 
    6. Conocer las técnicas básicas de laboratorio veterinario.
    7. Estudiar los principios del cuidado de animales exóticos. -
    8. Analizar la eutanasia en profundidad.

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Alojamiento

     

    • Director de alquileres turísticos.
    • Director de recursos humanos en hoteles.
    • Jefe de recepción y reservas.
    • Recepcionista.
    • Encargado de comunicaciones.
    • Gobernante o gobernanta.
    • Encargado de lavandería y lencería.
    • Relaciones públicas.

     

    En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP