CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: TOMIÑO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Vendedor en agencias de viajes
      2. Empleado de departamento de reservas
      3. Programador-presupuestador, forfetista
      4. Jefe de departamentos propios de agencias de viajes
      5. Mediante un período de adiestramiento y adaptación se pueden conseguir diferentes especializaciones:
      5.1. Empleado de departamento de operaciones
      5.2. Controlador de calidad
      5.3. Promotor
      5.4. Organizador profesional de congresos, ferias y otros eventos
      5.5. Delegado comercial
      5.6. Empleado de entidades de información y promoción turística
      5.7. Empleado de empresas consultoras turísticas
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración de Sistemas Informáticos en Red a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos En Red a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Técnico o técnica en administración de sistemas
       B- Responsable de informática
       C- Técnico o técnica en servicios de Internet
       D- Técnico o técnica en servicios de mensajería electrónica
       E- Personal de soporte técnico
       F- Técnico o técnica en teleasistencia
       G- Técnico o técnica en administración de bases de datos
       H- Técnico o técnica de redes
       I- Supervisor o supervisora de sistemas
       J- Técnico o técnica en servicios de comunicaciones
       K- Técnico o técnica en entornos web
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos Automóviles

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Reparador o reparadora de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador o reparadora de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador o reparadora de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario u operaria de ITV
        5- Instalador o instaladora de accesorios en vehículos
        6- Operario u operaria de empresas dedicadas a la fabricación de recambios
        7- Electromecánico o electromecánica de motocicletas
        8- Vendedor o vendedora, distribuidor o distribuidora de recambios y equipos de diagnosis ver temario
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años

    ciclo formativo curso acceso a la universidad mayores de 45 años

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad.

    Una vez finalizado el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años podrás acceder a la prueba para obtener tu acceso a la Universidad. ver temario
  • Curso de Cuidados Estéticos de Manos y Pies, así como las principales posiciones que puedes ocupar un vez titulado son las siguient ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP