CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: ORDES
    Provincia: A CORUÑA
    GALICIA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos, se promete una oportunidad formativa y guía a personas que quieran desarrollar esta vocación y convertirse en expertos en el cuidado de personas con discapacidad física y psíquica, mostrando las salidas laborales de esta profesión.
     
    Con el presente este Curso de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos recibirás una formación especializada en la materia.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones de Telecomunicaciones a distancia

    ciclo formativo instalaciones de telecomunicaciones a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Instalaciones de Telecomunicaciones a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Instalador o instaladora de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en viviendas
      2. Técnico o técnica de redes locales y telemática
      3. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de redes locales
      4. Instalador o instaladora de telefonía
      5. Instalador o instaladora y montador o montadora de equipos telefónicos y telemáticos
      6. Técnico o técnica en instalaciones de sonido
      7. Instalador o instaladora de megafonía
      8. Instalador o instaladora y mantenedor o mantenedora de sistemas domóticos
      9. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de equipos informáticos
      10.Técnico o técnica en montaje y mantenimiento de sistemas de radiodifusión
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Delineante proyectista de instalaciones caloríficas
       B. Delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       C. Delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
       D. Delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos
       E. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       F. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       G. Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       H. Técnico o técnica en planificación de procesos de montaje de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Servicios al Consumidor a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Servicios Al Consumidor a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en consumo
        2. Técnico o técnica de información al consumidor o consumidora
        3. Técnico o técnica de atención al cliente o clienta
        4. Técnica o técnica de inspección de consumo
        5. Técnico o técnica de inspección técnica del servicio o producto
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP