CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: ALHAMA DE GRANADA
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Empleado Administrativo de Entidades Financieras.

     

    El objetivo de este curso es que los alumnos obtengan los conocimientos y habilidades necesarios para procesar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa son adquiridos por los estudiantes que superan con éxito los cursos de educación a distancia. Además, con una visión integrada de los mismos, gestionar los trámites administrativos empresariales en relación con las áreas comercial, financiera, contable y tributaria.

    ver temario
  • Curso de Carpintero tendrás una formación especializada en la materia.
     
    Con este Curso de Carpintero aprenderás todo lo relacionado con el tratamiento de la madera.

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Técnico o técnica en administración de sistemas
       B- Responsable de informática
       C- Técnico o técnica en servicios de Internet
       D- Técnico o técnica en servicios de mensajería electrónica
       E- Personal de soporte técnico
       F- Técnico o técnica en teleasistencia
       G- Técnico o técnica en administración de bases de datos
       H- Técnico o técnica de redes
       I- Supervisor o supervisora de sistemas
       J- Técnico o técnica en servicios de comunicaciones
       K- Técnico o técnica en entornos web
    ver temario
  • Oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

     

    Al finalizar tu formación en nuestro Curso de Oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias, podrás seleccionar por desarrollarte en el campo laboral en las siguientes p ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:
       
       A- Operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
       B- Operador u operadora de montacargas y traílla
       C- Operador u operadora de niveladora, compactadora y máquina de asfaltar
       D- Operador u operadora de camión hormigonera
       E- Técnico o técnica de toma de muestras
       F- Técnico o técnica en seguridad e higiene en obras de construcción ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP