CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando de los Ríos

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Fernando de los Ríos

Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando de los Ríos

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Ntra. Sra. de las Candelas, 15
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29004

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando de los Ríos


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Auxiliar de Geriatría podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en este entorno. El cambio estructural está teniendo sus consecuencias en diversos ámbitos con la familia o la política social, sanitaria o económica, pasando así el colectivo de mayores a cobrar un protagonismo que no había tenido en épocas pasadas.

     

    El incremento que la población mayor en España ha venido experimentando en las últimas décadas ha llevado a que el colectivo que conforma este tramo de edad pase a constituir un importante porcentaje dentro de la pirámide de población.

     

    Este Curso de Auxiliar de Geriatría aportará los conocimientos necesarios acerca de las técnicas y conceptos de auxiliar de geriatría, que se necesita saber para un correcto funcionamiento en el área geriátrica.

    &nb ver temario

  • Curso de Solador Alicatador aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador y alicatador.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia o siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción de edificaciones.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Solador Alicatador, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.
     

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Instalaciones Electrotécnicas a distancia

    ciclo formativo instalaciones electrotecnicas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Instalaciones Electrotécnicas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Proyectista e instalador o instaladora de líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica y centros de transformación, instalaciones de electrificación de baja tensión e instalaciones singulares para viviendas y edificios.
    ver temario
  • Curso Máster en Análisis Clínicos tendrás la oportunidad de adquirir una gran variedad de habilidades y conocimientos que te servirán para ejercer con éxito puestos de trabajo relacionados con el análisis clínico.


    El Máster en Análisis Clínicos es un programa de posgrado que ofrece una formación avanzada y especializada en el área del diagnóstico clínico y el análisis de muestras biológicas.


    ver temario

  • Curso de Peluquería

    Este curso te sumergirá en el mundo de la peluquería, proporcionándote las habilidades y el conocimiento esencial para convertirte en un profesional capacitado en el cuidado y estilo del cabello.


    Un egresado del Curso de Peluquería puede encontrar oportunidades de empleo en una variedad de entornos relacionados con la industria de la belleza y el cuidado personal.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP