CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando III

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Fernando III

Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando III

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Parque Manuel Carrasco, s/n
    Ciudad: MARTOS
    Provincia: JAEN
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 23600

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando III


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Fitoterapia y Aromaterapia busca fomentar al personal el estudio de todos los aspectos relacionados con la utilización terapéutica de las plantas medicinales.


    Estarás capacitado para brindar capacitación especializada en el área de las terapias alternativas dentro del campo de la Fitoterapia y Aromaterapia, su descripción, uso y relación con la misma, así como la interacción farmacológica que puede ocasionar, luego de completar esta capacitación.


    Una vez que haya terminado esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con mucho espacio para avanzar.
    ver temario
  • Curso de Analista Microbiológico recibe indicaciones médicas y toma y recibe muestras biológicas para llevar a cabo exámenes microscópicos directos y por cultivos, con el objetivo de identificar a los agentes causales de las infecciones. Y la microbiología es definida como la rama de la biología que se encarga del estudio de los organismos microscópicos. Estos organismos son denominados microorganismos, gérmenes, agentes patógenos o microbios.

     

    A lo largo de este Curso de Analista Microbiológico podrás obtener los conocimientos necesarios para poder realizar análisis microbiológicos empleados en diferentes ámbitos científicos.

    &nb ver temario

  • Curso de Cocinero te proporciona las destrezas y conocimientos correctos para desarrollar las funciones propias de esta área de trabajo.
     
    Ser Cocinero es un oficio muy significativo, apreciado por todos. Tu labor será elegir, almacenar, preparar y condimentar los alimentos para obtener distintos platillos, sacando a flote toda tu creatividad cuando los emplata.
     
    El Cocinero tiene comunicación con el ayudante, con la persona comisionada de lavar la loza, el chef, el sommelier, el subchef, el capitán de camareros, los camareros y el supervisor de cocina, los cuales son parte de su proceso de trabajo normal.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración de Sistemas Informáticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico/a en mantenimiento de sistemas informáticos
      2. Jefe/a de explotación de sistemas informáticos
      3. Administrador/a de redes de área local
      4. Técnico/a en información y asesoramiento en aplicaciones y sistemas informáticos
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP