CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) FEDERICA MONTSENY

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  FEDERICA MONTSENY

Instituto de Educación Secundaria (IES) FEDERICA MONTSENY

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV PRIMERO DE MAYO S/N
    Ciudad: BURJASSOT
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 46100

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) FEDERICA MONTSENY


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Agente Comercial se persigue el objetivo de que obtengas los conocimientos necesarios para la adecuada gestión aduanera del comercio internacional.

     

    También, obtendrás conocimientos y habilidades para gestionar la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y así poder desarrollarte como Agente de Comercio Internacional de manera profesional, lo que siempre has deseado.

     

    ¡No lo pienses más! Una vez finalizado el Curso de Agente Comercial, aumentarás tu formación en el sector empresarial pudiendo así desarrollar tu actividad profesional en empresas tales como Consultoras. Además, te facilitará la adquisición de los conocimientos necesarios para poder desempeñar laborales referentes al Marketing y Comercio Exterior.

    &nb ver temario

  • Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural

    ciclo formativo gestion forestal y del medio natural a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Encargado y capataz forestal
       2. Coordinador de prevención y extinción de incendios forestales
       3. Encargado de empresas de trabajos de lucha contra plagas y enfermedades  
    forestales
       4. Práctico en trabajos de topografía
       5. Encargado de viveros, en general
       6. Encargado de adecuación del hábitat acuícola continental y de las especies  
    cinegéticas
       7. Trabajador especializado en control legal de depredadores o especies invasoras
       8. Encargado de repoblaciones cinegéticas piscícolas y astacícolas
       9. Gestor cinegético
      10. Agente forestal
      11. Coordinador de trabajos de vigilancia rural
      12. Guarda de espacios naturales
      13. Encargado de empresas de turismo cinegético-piscícola
    ver temario
  • Curso de Albañil

     

    Un Albañil es un profesional de la construcción encargado de colocar y unir ladrillos, piedra pre-cortada, bloques de cemento y otro tipo de bloques de construcción, para construir muros, cimientos, tabiques, arcos, desagües y otras estructuras.

     

    El objetivo del Curso de Albañil es adquirir los conocimientos sobre el oficio de albañil, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción por Fundición y Pulvimetalurgia a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción Por Fundición y Pulvimetalurgia a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
      2- Técnico en planificación de la producción
      3- Técnico en métodos y tiempos
      4- Técnico en control de calidad
      5- Técnico de programación de máquinas y sistemas
      6- Jefe de taller
    ver temario
  • Curso de Educación Especial es un programa de formación cuyo objetivo es enseñar a los participantes las diversas técnicas de intervención que se pueden usar para ayudar a los estudiantes con necesidades especiales a recibir asistencia temprana.


    Estará preparado para comenzar una carrera con una gama más amplia de oportunidades de empleo después de completar esta capacitación. como resultado de la amplia gama de oportunidades de empleo que están abiertas a los estudiantes que completan con éxito este curso.


    Estará calificado para trabajar en un campo con oportunidades de empleo en expansión después de completar esta capacitación.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP