CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Educem II

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Educem II

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Educem II

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: pl. Maluquer i Salvador, 19
    Ciudad: GRANOLLERS
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08400

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Educem II


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso Máster en Comunicación, un programa académico diseñado para profundizar en los aspectos fundamentales y avanzados de la comunicación en el contexto contemporáneo. Este máster se ha creado con el propósito de brindarte una comprensión integral de las teorías, prácticas y estrategias que influyen en la comunicación efectiva en diversos contextos.


    El objetivo principal del Máster en Comunicación es brindarte una formación integral y especializada en el campo de la comunicación, con el fin de desarrollar tus habilidades y conocimientos para desempeñarte de manera exitosa en roles profesionales relacionados con la comunicación en diversos ámbitos.


    Tras finalizar la formación en este Curso Máster en Comunicación, se te abrirán las puertas a una amplia gama de salidas laborales y perfiles laborales, con la posibilidad de trabajar en diferentes lugares relacionados a la comunicación.


    ver temario

  • Curso de Instalador de Automatismos tiene como objetivo principal preparar cuadros y armarios eléctricos, entre otros, para el montaje de circuitos de maniobra, protección y control de dispositivos electrotécnicos manteniendo la calidad establecida y respetando los estándares de seguridad.


    Tendrán una mejor oportunidad de conseguir un trabajo antes del final de su período de formación una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Después de completar este curso, estará listo para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.

    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Imagen

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Fotógrafo o fotógrafa
       2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
       3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos
    ver temario
  • Curso de Dirección de Publicidad está orientado hacia la formación de futuros profesionales expertos en el arte de la dirección y el sector publicitario de empresas pequeñas, medianas o grandes.


    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP