CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) EUGENIO FRUTOS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  EUGENIO FRUTOS

Instituto de Educación Secundaria (IES) EUGENIO FRUTOS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CTRA.DE DON BENITO S/N
    Ciudad: GUAREÑA
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Código Postal: 06470

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) EUGENIO FRUTOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Equipos e Instalaciones Electrotécnicas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Equipos e Instalaciones Electrotécnicas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Instalador de líneas eléctricas
      2- Montador de centros de producción
      3- Electricista general
      4- Instalador electricista de edificios
      5- Electricista industrial
      6- Montador de cuadros eléctricos
      7- Bobinador
      8- Instalador electrónico de edificios
      9- Instalador de antenas
      10-Instalador de equipos telefónicos
      11-Reparador de electrodomésticos
    ver temario
  • Curso de Operador de Estiba Desestiba y Desplazamiento de Cargas tiene como principal objetivo definir los conceptos de carga y descarga y cómo afectan a la estabilidad de los buques.


    Una vez que haya completado su educación y sea elegible para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, es más probable que encuentre un trabajo antes de graduarse.


    Completar este curso le dará el conocimiento y las habilidades que necesita para acceder a una amplia gama de oportunidades profesionales.


    ver temario

  • Curso de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos, se promete una oportunidad formativa y guía a personas que quieran desarrollar esta vocación y convertirse en expertos en el cuidado de personas con discapacidad física y psíquica, mostrando las salidas laborales de esta profesión.
     
    Con el presente este Curso de Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos recibirás una formación especializada en la materia.
    ver temario
  • Oposición de Cuerpo de Bomberos es una formación altamente especializada que tiene como objetivo que los alumnos comprendan las herramientas básicas y necesarias para manejar incendios con calma y eficiencia.

    Las Oposiciones de Bomberos constan esencialmente de una prueba teórica, pruebas físicas, prueba psicotécnica y/o de personalidad, reconocimiento médico. En algunas convocatorias, puede existir pruebas de oficio y casos prácticos. Si la convocatoria es de plazas para bombero conductor, puede contener una prueba de conducción.

    El temario y las pruebas poseen posee temas generales que son frecuentes a nivel nacional, considerando los temas específicos de cada convocatoria, los cuales derivaran de cada ayuntamiento, diputación o ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico en preparación y control de producción de preparación de fibras
        2- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de hilatura
        3- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4- Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación para el tisaje
        6- Técnico en preparación y control de telares de calada
        7- Preparador de muestras textiles de calada ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP