CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ENRIQUE NIETO

Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV.DE LA JUVENTUD, 4
    Ciudad: MELILLA
    Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
    CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
    Código Postal: 52005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Educación Infantil es un programa formativo cuyo objetivo es familiarizar a los participantes con el desarrollo de la etapa de Educación Infantil, así como con las principales aportaciones pedagógicas en las diferentes etapas de desarrollo del niño.


    Al completar esta capacitación el alumno estará calificado para trabajar en un amplio campo de empleabilidad.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Carrocería a distancia ciclo formativo carroceria a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Carrocería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y

    práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo

    laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Planxista, reparador o reparadora de carrocerías de vehículos
       2- Instalalador o instalaladora de vidres y montador o montadora de accesorios
       3- Pintor o pintora de carrocerías de vehículos
       4- Chapista, reparador o reparadora de carrocerías de vehículos
       5- Instalador o instaladora de lunas y montador o montadora de accesorios
       6- Pintor o pintora de carrocerísa de vehículos
    ver temario
  • Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edadrecibirás la formación adecuada para realizar la gestión de centros de atención especializados en la tercera edad.


    En este curso aprenderás los conocimientos esenciales para forjar el perfil profesional requerido para ingresar en el mercado de trabajo, para trabajar como profesional.


    ver temario

  • Curso de Gestión Económica y Financiera son dotar al estudiante de los conocimientos económico-financieros básicos necesarios para analizar el riesgo de los clientes.


    Si un aprendiz ha terminado su formación y está calificado para postularse a estas oportunidades de desarrollo profesional, tendrá mayores posibilidades de conseguir un trabajo antes de terminarlo.


    Tus opciones profesionales aumentarán significativamente con los conocimientos y habilidades que adquieras en este curso.


    ver temario

  • Curso de Dirección de Publicidad está orientado hacia la formación de futuros profesionales expertos en el arte de la dirección y el sector publicitario de empresas pequeñas, medianas o grandes.


    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP