CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ENRIQUE NIETO

Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV.DE LA JUVENTUD, 4
    Ciudad: MELILLA
    Provincia: PROVINCIA DE MELILLA
    CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
    Código Postal: 52005

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE NIETO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Gestión Administrativa a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Auxiliar administrativo o administrativa
        2. Ayudante de oficina
        3. Auxiliar administrativo o administrativa de cobros y pagos, de gestión de personal
        4. Administrativo o administrativa comercial
        5. Auxiliar administrativo o administrativa de las administraciones públicas
        6. Recepcionista
        7. Empleado o empleada de atención al público
        8. Empleado o empleada de tesorería
        9. Empleado o empleada en medios de pago
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración y Finanzas Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Administrativo o administrativa de oficina
        2. Administrativo o administrativa en el departamento de comercial y de personal
        3. Administrativo o administrativa contable
        4. Responsable de tesorería, de pago, de la cartera de valores
        5. Agente comercial, de seguros, de bancos
        6. Administrativo o administrativa de gestoría ver temario
  • Curso de Práctico en Topografía para Obra Urbana

    Con el curso de Practico en Topografia para Obra Urbana obtendrás resultados increíbles; gracias a nuestros objetivos, aprenderás a realizar levantamientos topográficos precisos en entornos urbanos, utilizar equipos de topografía de última generación, interpretar y analizar datos topográficos para proyectos de construcción urbana y colaborar eficazmente en equipos de trabajo multidisciplinarios.


    La topografía para obra urbana es esencial en una amplia gama de proyectos, desde la construcción de edificios y carreteras hasta la planificación urbana y el desarrollo de infrae ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Administración de Sistemas Informáticos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico/a en mantenimiento de sistemas informáticos
      2. Jefe/a de explotación de sistemas informáticos
      3. Administrador/a de redes de área local
      4. Técnico/a en información y asesoramiento en aplicaciones y sistemas informáticos
    ver temario
  • Curso de Programación con HTML5 y CSS está diseñado para encaminar el aprendizaje de los estudiantes en el dominio de dichos lenguajes de programación que mejorarán su perfil profesional.


    El aumento y la continua evolución de las nuevas tecnologías ha inducido a que surjan cada vez más nuevos lenguajes de programación y por ende se incremente el mercado y la demanda en la profesión de programador. Por lo que nuestro objetivo es alinear el conocimiento a que comprendas la teoría y las técnicas para que sirvan a desarrollar los estándares HTML5 y CSS. Si ya has leído, conoces o has aprendido algo de HTML y CSS por tu cuenta "de oído" o con tutoriales básicos de Internet, descubrirás que el curso puede contribuir para ampliar tus conocimientos y tener una base sólida.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP