CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIC VALOR

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  ENRIC VALOR

Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIC VALOR

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL EMILIO CASTELAR S/N
    Ciudad: MONOVAR MONÒVER
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03640

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIC VALOR


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panadería, Repostería y Confitería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panadería, Repostería y Confitería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Panadero, pastelero, confitero, repostero, turronero, churrero, galletero
      B- Elaborador de bollería, masas y bases de pizza
      C- Elaborador y decorador de pasteles
      D- Elaborador de caramelos y dulces y de productos de cacao y chocolate   ver temario
  • Curso de Análisis y Control se te abrirán puertas para emplearte en un sector muy activo y con extensa demanda de profesionales con cualificación especializada. Si te gusta el trabajo científico, metódico y de atención al detalle como el que se realiza en un laboratorio, podrás convertir tu pasión en tu profesión especializándote en Análisis y Control.

     

    A través de este Curso de Análisis y Control podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte. Prepárate con nuestro Curso de Análisis y Control con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural a distancia

    ciclo formativo trabajos forestales y de conservacion del medio natural a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Trabajos Forestales y de Conservación Del Medio Natural a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Agente forestal
      2- Agente del medio ambiente
      3- Serrador o serradora de motosierra
      4- Desbrozador o desbrozadora
      5- Repoblador o repobladora
      6- Viverista ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Diseño y Producción Editorial a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Diseño y Producción Editorial a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Técnico o técnica en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP