CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General EL VALLE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  EL VALLE

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General EL VALLE

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CALLE de los Juglares s/n
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28032

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General EL VALLE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Sonido

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Sonido es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica de sonido en televisión, radio, cine, estudios musicales, teatro y espectáculos
       2. Editor montador o editora montadora de sonido
       3. Técnico o técnica de sonido en posproducción
       4. Técnico o técnica en sonorización industrial
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Laboratorio De Diagnóstico Clínico Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1-  Técnico o técnica de laboratorio de diagnóstico clínico
       2-  Técnico o técnica de laboratorio de investigación y experimentación
       3-  Técnico o técnica de laboratorio de toxicología
       4-  Delegado o delegada comercial de material y de productos de laboratorio ver temario
  • Curso de Auxiliar de Clínica Ecuestre adquiere gran importancia dado al aumento de demanda de auxiliares de veterinaria ecuestre que estén especializados en el cuidado diario del caballo, en conocimientos relacionados con primeros auxilios para casos de urgencias y emergencias. Con el Curso de Auxiliar de Clínica Ecuestre podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Te ofrece una formación especializada en la materia.

     

    Con esta Formación podrás desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas al desarrollo de actividades veterinarias ecuestres.

     

    Te prepararás para desarrollarte en el ámbito laboral en uno de los sectores con mayor oferta de empleo, dado que se trata de un perfil altamente polivalente y de gran utilidad para todo tipo de empresas.

     

    Te animamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP