CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Daniel Blanxart i Pedrals

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Daniel Blanxart i Pedrals

Instituto de Educación Secundaria (IES) Daniel Blanxart i Pedrals

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: c. Vall d’Aran, s/n
    Ciudad: OLESA DE MONTSERRAT
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08640

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Daniel Blanxart i Pedrals


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Salud Ambiental a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Salud Ambiental a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnica en salud medioambiental
       2- Técnico o técnica en control de aguas de consumo
       3- Técnico o técnica en contaminación atmosférica
       4- Técnico o técnica en gestión de residuos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cocina y Gastronomía a distancia

    ciclo formativo cocina y gastronomia a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Cocina y Gastronomía a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Cocinero o cocinera
       2- Jefe o jefa de partida
       3- Empleado o empleada de economato y en la bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de servicio de comidas, etc.
    ver temario
  • Curso de Alimentación y Nutrición pediátrica

     

    • Comedores escolares.
    • Casales ocio/verano/deportivos.
    • Empresas de cáterin escolar.
    • Guarderías.
    • Centros de atención a menores.
    • Personal de ONG.
    • Familias.

     

    Nuestro Curso de Alimentación y Nutrición pediátrica tiene los siguientes objetivos: 

     

    1. Realizar una aproximación teórica sobre los conceptos básicos relacionados con la dietética y la nutrición durante la infancia. 
    2. Conocer las necesidades nutricionales específicas de la persona durante los diferentes momentos que constituyen la edad infantil, es decir, conocer qué tipo de necesidades se presentan durante la lactancia, el primer año de vida, la infancia y la adolescencia.
    3.  Reconocer la importancia de una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida y sus beneficios en etapas posteriores. 
    4. Obtener los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada y concreta para cada una de las etapas de la infancia.

     

    El temario de esta Formación está diseñado para que cumplas los objetivos generales y específicos de la misma, y facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto, de la mano de los mejores profesionales en el sector, y te prepararas de forma adecuada para insertarte en el mercado laboral.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL