CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) DE ORELLANA LA VIEJA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  DE ORELLANA LA VIEJA

Instituto de Educación Secundaria (IES) DE ORELLANA LA VIEJA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CERRO DE LA HERRERIA S/N
    Ciudad: ORELLANA LA VIEJA
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Código Postal: 06740

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) DE ORELLANA LA VIEJA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Electromecánica de Vehículos Automóviles

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Reparador o reparadora de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador o reparadora de sistemas de transmisión y frenos
        3- Reparador o reparadora de sistemas de dirección y suspensión
        4- Operario u operaria de ITV
        5- Instalador o instaladora de accesorios en vehículos
        6- Operario u operaria de empresas dedicadas a la fabricación de recambios
        7- Electromecánico o electromecánica de motocicletas
        8- Vendedor o vendedora, distribuidor o distribuidora de recambios y equipos de diagnosis ver temario
  • Curso de Agente de Servicios Aeroportuarios se pretende aportar los conocimientos suficientes para que obtengas un puesto laboral tanto en el lado "tierra" como en el lado "aire" de un aeropuerto.

     

    Este Curso de Agente de Servicios Aeroportuarios te ofrece una formación especializada en la materia.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalaciones de Telecomunicaciones a distancia

    ciclo formativo instalaciones de telecomunicaciones a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Instalaciones de Telecomunicaciones a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Instalador o instaladora de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en viviendas
      2. Técnico o técnica de redes locales y telemática
      3. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de redes locales
      4. Instalador o instaladora de telefonía
      5. Instalador o instaladora y montador o montadora de equipos telefónicos y telemáticos
      6. Técnico o técnica en instalaciones de sonido
      7. Instalador o instaladora de megafonía
      8. Instalador o instaladora y mantenedor o mantenedora de sistemas domóticos
      9. Técnico o técnica en instalación y mantenimiento de equipos informáticos
      10.Técnico o técnica en montaje y mantenimiento de sistemas de radiodifusión
    ver temario
  • Curso de Gestión Empresarial son dotar al estudiante de las habilidades analíticas necesarias para localizar y capitalizar las mejores oportunidades de negocio, así como familiarizarse con las características de las principales empresas comerciales.


    Antes de completar su formación, un aprendiz tendrá más posibilidades de encontrar empleo si la ha terminado y está cualificado para postularse a estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Con el conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso, sus opciones de empleo aumentarán significativamente.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP