CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) DE ALLER MOREDA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  DE ALLER MOREDA

Instituto de Educación Secundaria (IES) DE ALLER MOREDA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: SOTIELLO, S/N
    Ciudad: ALLER
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Código Postal: 33670

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) DE ALLER MOREDA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Microbiología e Higiene Alimentaria estudiarás los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Microbiología de Alimentos.
     
    A través de este Curso de Microbiología e Higiene Alimentaria podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Microbiología e Higiene Alimentaria con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Guía, Información y Asistencia Turísticas Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Guía, Información y Asistencia Turísticas Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Guía local
       B. Guía acompañante
       C. Guía en bienes de interés local
       D. Informador turístico o informadora turística
       E. Técnico o técnica de empresa de consultoría turística
       F. Agente del desarrollo turístico local
       G. Azafato o azafata en medios de transporte terrestres o marítimos
       H. Azafato o azafata en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos)
       I. Encargado o encargada de facturación en terminales de transporte
       J. Azafato o azafata en ferias, congresos y eventos
       K. Encargado o encargada de servicios y eventos
       L. Jefe o jefa de oficina de información turística
       M. Promotor turístico o promotora turística
    ver temario
  • Curso de Electricista Industrial se les impartirán los conocimientos necesarios para realizar las operaciones de montaje en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos.


    Los estudiantes adquieren los conocimientos y habilidades para realizar correctamente las operaciones de conexión durante el montaje de equipos eléctricos y electrónicos mediante los temas tratados en los cursos en línea.


    El programa de formación está hecho para dar a sus estudiantes una comprensión más profunda de las teorías y fundamentos del electricista industrial.
    ver temario
  • Curso de Acabados de Construcción este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

     

    En el sector de la construcción, la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos en los revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción, específicamente dentro del área profesional de albañilería y acabados.



    Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para ejecutar recrecidos planos para revestimiento en construcci ver temario

  • Curso de Gestión y Dirección de Guarderías Criaderos y Protectoras de Perros y Gatos tiene como objetivo enseñar a los participantes a gestionar los procesos administrativos que implican la adopción y recepción de animales así como a ser protectores de animales.


    Estará bien preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar una vez que haya terminado esta capacitación.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP