CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica DANIEL MATALLÍN

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  DANIEL MATALLÍN

Centro Privado de Formación Profesional Específica DANIEL MATALLÍN

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CL SENYERA VALENCIANA 5
    Ciudad: ALZIRA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 46600

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica DANIEL MATALLÍN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Tcnico instalador y reparador o técnica instaladora y reparadora de equipos informáticos
        B. Técnico o técnica en mantenimiento de sistemas informáticos
        C. Técnico o técnica en mantenimiento de servicios de Internet
        D. Técnico o técnica de soporte informático
        E. Técnico o técnica de redes de datos
        F. Técnico o técnica en ventas de TIC para sectores industriales
        G. Reparador o reparadora de periféricos de sistemas microinformáticos
        H. Comercial de microinformática
        I. Operador u operadora de teleasistencia
        J. Operador u operadora de sistemas
    ver temario
  • Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico aporta los conocimientos necesarios para formar a técnicos auxiliares de veterinaria especializados en animales en zoológicos. Gracias a esta Formación aumentará tu preparación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.

     

    Los veterinarios diagnostican y tratan enfermedades, dolencias y lesiones en todo tipo de animales, y aconsejan sobre acciones preventivas. Por esta razón, han adquirido gran importancia en el sector ganadero.

     

    Una vez finalizada tu formación, habrás obtenido los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, como Auxiliar de veterinaria, desempeñar tareas en parques zoológicos, cuidador de parques, etc.

     

    Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico son los siguientes:

     

    1. Analizar la evolución de los zoos.
    2. Conocer una definición concreta de bienestar animal.
    3. Analizar el convenio CITES, así como su funcionamiento, necesidades, etc.
    4. Analizar la Ley de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos.
    5. Conocer las finalidades de un parque y de los visitantes que acuden a el.
    6. Analizar las partes de un zoo.
    7. Identificar las diversas colecciones de animales que habitan en los zoológicos.
    8. Conocer el protocolo que se ha de seguir ante la fuga de animales.
    9. Conocer la figura del auxiliar veterinario en el zoo.
    10. Conocer la zona de cuarentenas y necropsias, así como la importancia que estas tienen con respecto a los animales.
    11. Analizar el concepto de la tele anestesia.
    12. Analizar la inmovilización que presentan diferentes animales.
    13. Analizar las diferentes patologías que presentan los animales de zoológico.
    14. Conocer el programa de desparasitación.
    15. Identificar las principales alteraciones de comportamiento de los animales: Estereotipias y estrés crónico.

     

     

    Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Higiene Bucodental es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica especialista en higiene bucodental
       2. Higienista dental
       3. Educador sanitario o educadora sanitaria
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Diseño en Fabricación Mecánica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Diseño En Fabricación Mecánica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Delineante proyectista
       2. Técnico o técnica en diseño asistido por ordenador (CAD)
       3. Técnico o técnica en desarrollo de productos
       4. Técnico o técnica en desarrollo de matrices
       5. Técnico o técnica en desarrollo de utillajes
       6. Técnico o técnica en desarrollo de moldes
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico en preparación y control de producción de preparación de fibras
        2- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de hilatura
        3- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4- Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación para el tisaje
        6- Técnico en preparación y control de telares de calada
        7- Preparador de muestras textiles de calada
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP