CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Comunidad Sorda Andaluza

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Comunidad Sorda Andaluza

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Comunidad Sorda Andaluza

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: Maracena, s/n
    Ciudad: ATARFE
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 18230

Cursos que se imparten en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Comunidad Sorda Andaluza


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Comercio Internacional

    ciclo formativo comercio internacional

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en comercio exterior, logística y almacenaje
      2. Administrativo o administrativa de los departamentos de comercio, transporte y marketing internacional
      3. Técnico o técnica en ventas y compras
    ver temario
  • Curso de Imagen es garantizar el registro de disparos optimizando la configuración de la cámara en el lugar de disparo de acuerdo con las especificaciones de cada disparo.


    Sus opciones de empleo temprano se ampliarán una vez que complete esta capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • Curso de Camarero de Restaurante Bar le ofrece una formación especializada en la materia. Para el equipo de profesionales de este ámbito, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del camarero, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.
     
    Así, con este Curso de Camarero de Restaurante Bar se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades del Camarero.


     
    Los principales objetivos del Curso de Camarero de Restaurante Bar son:

     

    1. Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes.
    2. Organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio, así como utilizar eficazmente el equipamiento, dotación y mobiliario.
    3. Aplicar las diferentes técnicas de servicio existentes en restauración.
    4. Tomar la comanda y colocar los cubiertos apropiados para cada alimento.
    5. Identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio.
    6. Asimilar normas básicas de actuación y procedimientos a seguir relativos al trato con el clientes.
    7. Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno.
    8. Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir.
    9. Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un camarero para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.

     
    Una vez completada la formación, podrás desarrollar tu actividad en bares-cafeterías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, pudiendo ser trabajador autónomo o por cuenta ajena.
     
    También podrás desarrollar tu actividad profesional en bares y cafeterías del sector público o privado. En este caso, realiza tus funciones bajo la dependencia del jefe o segundo jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.


    Te alentamos a estud ver temario

  • Curso de Aves Exóticas ofrece al alumnado la formación de especialización necesaria para conocer todo lo relativo a las enfermedades más frecuentes, la alimentación, el diseño de jaulas y aviarios, la cría de aves domésticas y silvestres, el manejo y sujeción, así como en el conocimiento de los planes antiparasitarios y vacunales, estando por tanto dirigido tanto a profesionales como a aficionados de este ámbito.
     
    Por esta razón, el presente Curso de Aves Exóticas adquiere gran importancia dado al aumento de demanda de personal que esté especializado en el cuidado diario de las aves exóticas.
     
    Gracias a esta Formación aumentarás tu preparación en zoología. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como cuidador de aves exóticas.
     
    El Curso de Aves Exóticas tiene como finalidad capacitar al alumnado en el manejo de todo tipo de aves exóticas, tanto a nivel profesional como a nivel aficionado.
     
    Te alentamos a estud ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Laboratorio de investigación y desarrollo de producto
      B- Comercial de asistencia técnica en industrias de pastas, esmaltes y pigmentos cerámicos
      C- Programación y control de la producción en industrias cerámicas, de pigmentos y esmaltes cerámicos
      D- Gestión de calidad en industrias de pigmentos, esmaltes cerámicos y en industrias cerámicas
      E- Laboratorio de control de calidad en industrias de pigmentos y esmaltes cerámicos y en industrias cerámicas
      F- Gestión de medio ambiente en industrias de pigmentos y esmaltes cerámicos y en industrias cerámicas
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP