CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Cendrassos

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Cendrassos

Instituto de Educación Secundaria (IES) Cendrassos

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: c. Arquitecte Pelai Martinez, 1
    Ciudad: FIGUERES
    Provincia: GIRONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 17600

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Cendrassos


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Trabajador Forestal te preparará para enfrentar los desafíos y responsabilidades de trabajar en entornos naturales.

    ver temario

  • Curso de Solador Alicatador aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador y alicatador.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia o siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción de edificaciones.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Solador Alicatador, este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.
     

    ver temario

  • Curso de Fruticultor.


    Estará equipado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Impresión en Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Impresión en Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Montador o montadora de formas gráficas
       B- Impresor o impresora y maquinista de rotograbado, offset, flexografía y serigrafía
    ver temario
  • Oposición de Auxiliar de Bibliotecas y Archivos de Corporaciones Locales tiene como objetivo determinar procesos de información sobre cartas de servicios y reglamentos de bibliotecas con énfasis en el buen uso de las instalaciones y la prestación de servicios de alta calidad.


    Desde la recopilación de información hasta su análisis y uso en la toma de decisiones, el temario del curso se centra en las facetas más pertinentes de la gestión de bibliotecas y archivos.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP