CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Catedrático Pulido Rubio

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Catedrático Pulido Rubio

Instituto de Educación Secundaria (IES) Catedrático Pulido Rubio

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Consejero Montaner, s/n
    Ciudad: BONARES
    Provincia: HUELVA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 21830

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Catedrático Pulido Rubio


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Despachador de Vuelo

     

    1. Capacitar a alumnos como despachador de vuelos o Encargado de Operaciones de una Compañía Aérea.
    2. Preparar al avión para un vuelo seguro, facilitando el trabajo de los pilotos mediante los planes de vuelo.
    3. Verificar el estado óptimo del avión y de la ruta, así como también las condiciones meteorológicas.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panadería, Repostería y Confitería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panadería, Repostería y Confitería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Panadero, pastelero, confitero, repostero, turronero, churrero, galletero
      B- Elaborador de bollería, masas y bases de pizza
      C- Elaborador y decorador de pasteles
      D- Elaborador de caramelos y dulces y de productos de cacao y chocolate   ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Reparador y mantenedor o reparadora y mantenedora de elementos estructurales, instalaciones, maquinaria y automatismos de barcos de recreo y servicios portuarios. ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP