CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) CÉSAR MANRIQUE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CÉSAR MANRIQUE

Instituto de Educación Secundaria (IES) CÉSAR MANRIQUE

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA. PRÍNCIPES DE ESPAÑA, 5
    Ciudad: SANTA CRUZ DE TENERIFE ciudad
    Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
    CANARIAS
    Código Postal: 38010

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) CÉSAR MANRIQUE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe de oficina o de departament de una agencia de viajes
       2- Agente de viajes
       3- Consultor o consultora de viajes
       4- Organizador o organizadora de eventos
       5- Vendedor o vendedora de servicios de viaje y de viajes programados
       6- Promotor o promotora comercial de viajes y servicios turísticos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Solador o soladora
       2. Escayolista
       3. Empapelador o empapeladora
       4. Tapicero o tapicera
       5. Enmoquetador o enmoquetadora
       6. Pintor o pintora
       7. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos
       8. Cristalero o cristalera
       9. Montador o montadora de andamios ver temario
  • Curso de Cadena de Suministros conseguirá aplicar soluciones eficaces que traten las cuestiones estratégicas, tácticas y operativas que afectan a la Gestión de la Cadena de Suministros.
     
    Los objetivos que se pretenden conseguir en este Curso de Cadena de Suministros son los siguientes:

     

    1. Definir la Cadena de Suministro partiendo de la Logística Integral, resaltando la importancia de su planificación y toma de decisiones.
    2. Diseñar y desarrollar las redes de distribución en la empresa y aplicar una correcta gestión de las Operaciones y Ventas.
    3. Destacar la importancia de un enfoque empresarial orientado a las relaciones con clientes y proveedores principalmente.
    4. Estudiar el concepto de Logística Inversa y su gestión.
    5. Implementar un correcto sistema de información para la Cadena de Suministro, destacando la importancia del comercio electrónico.
    6. Repasar la contabilidad operacional de la cadena de Suministro y resaltar el papel del Administrador.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP