CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO

Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CL MARIANO BENLLIURE 31
    Ciudad: ELCHE ELX
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03201

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE ESTUDIOS SANITARIOS DEL MEDITERRÁNEO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Preparador Programador de Máquinas Herramientas con CNCEste curso te brindará las habilidades necesarias para destacarte en la industria de la mecanización.


    Nuestro objetivo principal es prepararte para ser un experto en la programación y preparación de máquinas herramientas controladas por CNC, lo que incluye la capacidad de traducir diseños en piezas reales con precisión.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Salud Ambiental Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Salud Ambiental Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en salud medioambiental
        2. Técnico o técnica en control de aguas de consumo
        3. Técnico o técnica en contaminación atmosférica
        4. Técnico o técnica en gestión de residuos ver temario
  • Curso de Comunicación Opción Relaciones Públicas ofrece una formación especializada en la materia. Si quieres dedicarte profesionalmente al entorno de las relaciones públicas este es tu momento.
     
    Este Curso de Comunicación Opción Relaciones Públicas está pensado para preparar profesionales que concilien la relación comunicacional entre una compañía u organización y el público. Esto se logra utilizando herramientas apropiadas para que la imagen corporativa sea la requerida según las necesidades específicas del caso.
     
    Las salidas profesionales de este Curso de Comunicación Opción Relaciones Públicas son las de Relaciones públicas y/o Comunicación.
     
    Gracias a esta Formación aumentará tu formación en este ámbito permitiendo desarrollar tu actividad profesional.
     
    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la actividad comunicacional y habilidades sociales.
     
    Te alentamos a estud ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en definición, análisis y desarrollo de productos electrónicos
        2. Proyectista electrónico o electrónica
        3. Técnico o técnica de prototipos electrónicos
        4. Técnico o técnica en control de calidad de productos electrónicos y de laboratorio para el mantenimiento de equipos electrónicos industriales ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Instalador y mantenedor o instaladora o mantenedora de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria
       2- Instalador y mantenedor o instaladora y mantenedora frigorista
       3- Instalador o instaladora de gas
       4- Mantenedor o mantenedora de instalaciones industriales
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL