CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) CAROLINA CORONADO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  CAROLINA CORONADO

Instituto de Educación Secundaria (IES) CAROLINA CORONADO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: ALFONSO X, 5
    Ciudad: ALMENDRALEJO
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Código Postal: 06200

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) CAROLINA CORONADO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Estilismo y Dirección de Peluquería es enseñar a los estudiantes cómo investigar los efectos de la ropa, los accesorios y la imagen personal de hombres y mujeres.


    Tendrá más opciones de trabajo cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Estará calificado para trabajar en una profesión con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.

    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Guía, Información y Asistencia Turísticas Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Guía, Información y Asistencia Turísticas Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Guía local
       B. Guía acompañante
       C. Guía en bienes de interés local
       D. Informador turístico o informadora turística
       E. Técnico o técnica de empresa de consultoría turística
       F. Agente del desarrollo turístico local
       G. Azafato o azafata en medios de transporte terrestres o marítimos
       H. Azafato o azafata en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos)
       I. Encargado o encargada de facturación en terminales de transporte
       J. Azafato o azafata en ferias, congresos y eventos
       K. Encargado o encargada de servicios y eventos
       L. Jefe o jefa de oficina de información turística
       M. Promotor turístico o promotora turística
    ver temario
  • Curso de Perito Judicial en Valoración de Motocicletas te permitirá especializarte en esta área, lo que te abrirá las puertas a una carrera emocionante y en constante demanda en el sistema legal.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Buceo a Media Profundidad Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Buceo a Media Profundidad Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Buceador o buceadora
      2- Soldador subacuático o soldadora subacuática
      3- Operador u operadora especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
      4- Recogedor o recogedora de muestras
      5- Operador u operadora de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver temario
  • Curso de Alimentación y Nutrición pediátrica

     

    • Comedores escolares.
    • Casales ocio/verano/deportivos.
    • Empresas de cáterin escolar.
    • Guarderías.
    • Centros de atención a menores.
    • Personal de ONG.
    • Familias.

     

    Nuestro Curso de Alimentación y Nutrición pediátrica tiene los siguientes objetivos: 

     

    1. Realizar una aproximación teórica sobre los conceptos básicos relacionados con la dietética y la nutrición durante la infancia. 
    2. Conocer las necesidades nutricionales específicas de la persona durante los diferentes momentos que constituyen la edad infantil, es decir, conocer qué tipo de necesidades se presentan durante la lactancia, el primer año de vida, la infancia y la adolescencia.
    3.  Reconocer la importancia de una alimentación equilibrada durante los primeros años de vida y sus beneficios en etapas posteriores. 
    4. Obtener los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada y concreta para cada una de las etapas de la infancia.

     

    El temario de esta Formación está diseñado para que cumplas los objetivos generales y específicos de la misma, y facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto, de la mano de los mejores profesionales en el sector, y te prepararas de forma adecuada para insertarte en el mercado laboral.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP