CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Bonanova

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Bonanova

Instituto de Educación Secundaria (IES) Bonanova

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: pg. de Circumval
    Ciudad: BARCELONA ciudad
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Código Postal: 08003

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Bonanova


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Imagen es garantizar el registro de disparos optimizando la configuración de la cámara en el lugar de disparo de acuerdo con las especificaciones de cada disparo.


    Sus opciones de empleo temprano se ampliarán una vez que complete esta capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Estética Personal Decorativa Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Estética Personal Decorativa Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Esteticista
        2. Maquillador o maquilladora
        3. Representante de laboratorios y de firmas comerciales
        4. Especialista en manicura y prótesis de uñas
        5. Consejero o consejera de belleza ver temario
  • Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: Empresas de la industria alimentaria en general, en el laboratorio…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Industrias Alimentarias y a las características especiales del centro de trabajo.

     

    El principal objetivo del curso es realizar las tareas relativas a la toma de muestras de alimentos, al análisis e interpretación de las muestras elegidas, y al conocimiento de la naturaleza y proporciones de las sustancias y microorganismos contenidos en las muestras. Proceder al aseo personal, así como a la limpieza y desinfección tanto de instalaciones como de aparatos y utensilios de laboratorio, para establecer un adecuado funcionamiento en el marco de la normativa vigente.

     

    Manejar aparatos básicos de laboratorio, así como llevar a cabo las operaciones y determinaciones analísticas más usuales en alimentos y llevar a cabo la realización de análisis y experimentos y posterior interpretación de resultados.

    &nb ver temario

  • Curso de Tributación y Asesoría Fiscal tienen un papel crucial en la gestión financiera y legal de las empresas y particulares, garantizando el cumplimiento de obligaciones tributarias y optimizando la planificación fiscal. Esta disciplina es un pilar fundamental para el éxito empresarial y la toma de decisiones financieras estratégicas.

    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Química Industrial a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Química Industrial a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Encargado o encargada de planta química
       B. Encargado o encargada de operaciones de máquinas para fabricar, transformar y acondicionar productos químicos
       C. Supervisor o supervisora del área de producción de energía, de servicios auxiliares
       D. Supervisor o supervisora de refinerías de petróleo y de gas natural
       E. Jefe o jefa de equipo en instalaciones de tratamiento químico, almacenes en industrias químicas
       F. Jefe o jefa de tanques en industrias químicas
       G. Jefe o jefa de zona de recepción y expedición de materias y productos químicos
       H. Supervisor o supervisora de sistemas de control, de cámara de control, del área en plantas de química de transformación o de acondicionado
       I. Responsable de formulación
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP