CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Belén

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Belén

Instituto de Educación Secundaria (IES) Belén

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Isaac Peral, 16
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 29004

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Belén


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Estudios de Periodismo tiene como objetivo principal otorgar la información necesaria sobre la redacción periodística y cómo debe realizarse correctamente. Así como evaluar el estado del periodismo actual al estar atento a las tendencias comunicativas más importantes.

    Después de completar esta capacitación, será elegible para solicitar estas oportunidades de avance profesional, lo que le brindará más opciones laborales cuando comience su carrera.

    Estará preparado para ingresar a una carrera con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prevención de Riesgos Profesionales

    ciclo formativo prevencion de riesgos profesionales

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prevención de Riesgos Profesionales es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica en prevención
       2. Técnico o técnica en seguridad e higiene
    ver temario
  • Curso de Imagen es garantizar el registro de disparos optimizando la configuración de la cámara en el lugar de disparo de acuerdo con las especificaciones de cada disparo.


    Sus opciones de empleo temprano se ampliarán una vez que complete esta capacitación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional.


    Después de completar esta capacitación, estará preparado para iniciar una carrera con una variedad de opciones profesionales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panificación y Repostería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panificación y Repostería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Panadero
       B- Elaborador de bollería
       C- Encargado de amasado
       D- Repostero
       E- Elaborador de galletas
       F- Jefe de equipo de obrador
       G- Elaborador de confitería, chocolatería y bombonería
       H- Elaborador/decorador de pasteles
       I- Caramelero
       J- Operador/controlador de línea de producción ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Agrarias Extensivas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotaciones Agrarias Extensivas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Jardinería
       B. Producción agroecológica
       C. Producción agropecuaria
       D. Trabajos forestales y de conservación del medio natural
       E. Producción agroecológica, perfil profesional de producción ecológica
       F. Producción agroecológica, perfil profesional de producción agrícola ecológica
       G. Producción agropecuária, perfil profesional de producción ramadera
       H. Jardinería y floristería
       I. Producción agropecuaria, perfil profesional de producción agrícola
       J. Explotaciones ramaderes
       K. Explotaciones agrícolas intensivas ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP