CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) BENAZAIRE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  BENAZAIRE

Instituto de Educación Secundaria (IES) BENAZAIRE

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PZA.DE LAS LIBERTADES S/N
    Ciudad: HERRERA DEL DUQUE
    Provincia: BADAJOZ
    EXTREMADURA
    Código Postal: 06670

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) BENAZAIRE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prótesis Dentales

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prótesis Dentales es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico protésico o técnica protésica dental
        2- Técnico o técnica en prótesis fijas y removibles
        3- Técnico o técnica en ortodoncia
        4- Delegado o delegada comercial ver temario
  • Curso de Marketing Internacionales el de proporcionar a los alumnos las habilidades y conocimientos teóricos necesarias para poder ejercer en el sector del Marketing Internacional.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Integración Social a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Integración Social a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Técnico de programas de ayuda a domicilio
      B- Técnico de programas de prevención e inserción social
      C- Técnico en inserción ocupacional
      D- Educador de equipamientos residenciales de diverso tipo
      E- Educador de discapacitados (físicos, psíquicos y sensoriales)
      F- Trabajador familiar
      G- Técnico de movilidad básica
    ver temario
  • Curso de Carnet Fontanero aumentará tu formación en el ámbito de la Fontanería permitiendo desarrollar tu actividad profesional como técnico de mantenimiento.
     
    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas al mantenimiento, específicamente en el área de la fontanería.
     
    Te alentamos a estud ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Preparador de pastas cerámicas
      B- Preparador de pigmentos
      C- Preparador de esmaltes
      D- Prensista
      E- Conductor de línea de colado
      F- Conductor de extrusora
      G- Conductor de máquina roller
      H- Esmaltador
      I- Hornero
      J- Decorador
      K- Técnico de control de calidad
      L- Operaciones de Fabricación de Vidrios y Transformados ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP