CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) BARAJAS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  BARAJAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) BARAJAS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA de América 119
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28042

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) BARAJAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador experto en estructuras metálicas ligeras.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Radioterapia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Radioterapia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Técnico o técnica en radioterapia
        B. Técnico o técnica en protección radiológica
        C. Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Turística a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Turística a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    1- Animador o animadora de hotel, actividades al aire libre, veladas y espectáculos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio, Climatización y Producción de Calor Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Instalador y mantenedor o instaladora o mantenedora de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria
       2- Instalador y mantenedor o instaladora y mantenedora frigorista
       3- Instalador o instaladora de gas
       4- Mantenedor o mantenedora de instalaciones industriales ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Cultivo Acuícola es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Piscicultor o piscicultora
      B- Acuicultor o acuicultora de engorde de peces, crustáceos y moluscos
      C- Auxiliar de criadero
      D- Mariscador o mariscadora ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP