CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) BARAJAS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  BARAJAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) BARAJAS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA de América 119
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28042

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) BARAJAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico

    ciclo formativo imagen para el diagnostico

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Imagen Para El Diagnóstico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en imagen para el diagnóstico
        2. Técnico o técnica en protección radiológica
        3. Técnico o técnica en radiología de investigación y experimentación
        4. Delegado o delegada comercial de productos y equipamiento sanitario
    ver temario
  • Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras aumentará tu formación en el ámbito de la construcción permitiendo desarrollar tu actividad profesional como soldador experto en estructuras metálicas ligeras.
     

    Una vez finalizada la formación, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia como siendo parte de empresas, públicas o privadas, dedicadas a la construcción.
     

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Soldador de Estructuras Metálicas Ligeras este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta campo laboral.
     

    ver temario

  • Curso de Educación y Control Ambiental es una formación que tiene como principal objetivo aprender a incorporar a los diferentes agentes sociales en los programas de educación ambiental realizando el curso de formación denominado.

    El temario del Curso de Educación y Control Ambiental Virtual Online incluye una amplia variedad de temas, desde la diferencia entre las aguas de uso y las de consumo, hasta las consecuencias de la contaminación, tanto atmosférica como de los alimentos.

    Después de completar esta capacitación, estará calificado para trabajar en una profesión con muchas oportunidades laborales.

    ver temario
  • Curso de Cocinero Profesional te proporciona las destrezas y conocimientos correctos para desarrollar las funciones propias de esta área de trabajo.
     
    Ser Cocinero Profesional es un gran oficio significativo y muy apreciado por todos. Una vez titulado, tu labor será elegir, almacenar, preparar y condimentar los alimentos para alcanzar distintos platillos, sacando a flote toda tu creatividad cuando los emplatas.
     
    El Cocinero Profesional mantiene comunicación constante, como parte de su proceso normal de trabajo, con el ayudante, con la persona comisionada de lavar la loza, el chef, el sommelier, el subchef, el capitán de camareros, los camareros y el supervisor de cocina.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agropecuaria a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción Agropecuaria a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Trabajador cualificado o trabajadora cualificada en cultivos y ganadería
      2- Agricultor o agricultora
      3- Horticultor o horticultora
      4- Fruticultor o fruticultora
      5- Floricultor o floricultora
      6- Criador o criadora de ganado
      7- Avicultor o avicultora
      8- Apicultor o apicultora
      9- Productor o productora de leche y/o huevos
      10-Operador u operadora de maquinaria agrícola y ganadera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP