CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Almatà

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Almatà

Instituto de Educación Secundaria (IES) Almatà

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: parc públic el Reial
    Ciudad: BALAGUER
    Provincia: LLEIDA
    CATALUÑA
    Código Postal: 25600

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Almatà


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción está focalizado en la formación de profesionales altamente preparados para salir al mercado de trabajo.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Técnico o técnicas auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental. ver temario
  • Curso de Carnet Profesional de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad. Es una Formación superior sobre cómo manipular, gestionar y transportar mercancías peligrosas, así como su legislación y restricciones en el ámbito profesional.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Agrícolas Intensivas

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Agrícolas Intensivas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Explotaciones agrarias extensivas
       B- Jardinería
       C- Producción agroecológica
       D- Producción agropecuaria
       E- Trabajos forestales y de conservación del medio natural
       F- Producción agroecológica, perfil profesional de producción ramadera ecológica
       G- Producció agroecológica, perfil profesional de producción agrícola ecológica
       H- Producción agropecuaria, perfil profesional de producción ramadera
       I- Jardinería y floristería
       J- Producción agropecuaria, perfil profesional de producción agrícola
       K- Explotaciones ramaderes ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP