CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhambra

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Alhambra

Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhambra

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: Beethoven, 2
    Ciudad: GRANADA ciudad
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 18006

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Alhambra


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Interpretación de la Lengua de Signos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Interpretación de La Lengua de Signos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
       2. Intérprete del sistema de signos internacional
       3. Guía intérprete de personas sordociegas
    ver temario
  • Curso de Proyectos de Obra Civil son la realización de representaciones de construcción, así como la realización y supervisión del desarrollo de proyectos de carreteras y urbanizaciones.


    Una vez que se gradúe de la universidad y esté calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo antes de graduarse.


    Los conocimientos y habilidades que aprenderá en este curso aumentarán significativamente sus opciones profesionales.


    ver temario

  • Curso de Educación y Adiestramiento Canino es promover el crecimiento emocional y cognitivo de los perros.

    Para cubrir todo el temario y obtener el título correctamente, es fundamental ser coherente y organizado.

    Después de completar esta capacitación, estará calificado para trabajar en una profesión con muchas oportunidades laborales.< ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    A. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
    B. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
    C. Criador o criadora de ganado ecológico
    D. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
    E. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
    F. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
    G. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP