CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Aguilar y Eslava

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Aguilar y Eslava

Instituto de Educación Secundaria (IES) Aguilar y Eslava

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de Aguilar y Eslava, s/n
    Ciudad: CABRA
    Provincia: CORDOBA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 14940

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Aguilar y Eslava


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Técnico en Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje te especializarás de manera profesional y serás capaz de llevar a cabo diversas actividades para preservar la vida silvestre y contribuir al equilibrio ecológico.

    La fauna salvaje es una parte esencial de nuestro ecosistema y merece ser protegida. A través de nuestro Curso de Técnico en Recuperación y Rehabilitación de Fauna Salvaje, aprenderás a aplicar técnicas avanzadas de rescate, cuidado y liberación de animales heridos o en peligro, garantizando su retorno seguro a su entorno natural.ver temario
  • Curso de Guía Turístico Ruraltiene como principal objetivo educar a los guías sobre los fundamentos y motores del desarrollo del turismo rural. Junto con la capacidad de iniciar negocios y el crecimiento de las economías rurales.


    Debido a que estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación, sus opciones de empleo serán más variadas cuando comience su carrera.


    Estarás preparado para comenzar una carrera con una amplia gama de oportunidades profesionales una vez que hayas terminado esta formación.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en producción de programas de televisión, obras cinematográficas, obras videográficas, programas radiofónicos y espectáculos. ver temario
  • Curso de Instalaciones de Producción de Calor tiene como objetivo principal profundizar en las medidas de seguridad y prevención relativas a la manipulación de instalaciones y equipos que se incluyen en los planes de seguridad de las empresas del sector.


    Tan pronto como termine su formación y esté calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional, aumentarán sus posibilidades de encontrar empleo antes de que finalice su período de formación.


    Estará equipado para comenzar una carrera con una variedad de opciones de carrera una vez que haya terminado este curso.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Aceites de Oliva y Vinos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Aceites De Oliva y Vinos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Bodeguero o bodeguera
       2. Maestro o maestra de almazara
       3. Auxiliar de almazaras y bodegas
       4. Comercial de almazaras y bodegas ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP