CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) AUDIOVISUAL DE VIGO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  AUDIOVISUAL DE VIGO

Instituto de Educación Secundaria (IES) AUDIOVISUAL DE VIGO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: NO CONSTA
    Ciudad: VIGO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Código Postal: 36000

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) AUDIOVISUAL DE VIGO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Comercio Internacional a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en comercio exterior, logística y almacenaje
      2. Administrativo o administrativa de los departamentos de comercio, transporte y marketing internacional
      3. Técnico o técnica en ventas y compras
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Márketing a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Comercial y Márketing a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en gestión de compraventa
        2- Técnico o técnica en marketing
        3- Técnico o técnica en trabajos de investigación comercial
        4- Ayudante o ayudanta de la persona responsable de logística
        5- Especialista en mercadeo
        6- Jefe o jefa de compras
        7- Encargado o encargada de almacén
        8- Dinamizador o dinamizadora comercial
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en producción de programas de televisión, obras cinematográficas, obras videográficas, programas radiofónicos y espectáculos.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL